Luisa Fernanda W es una de las influencers más afamadas y seguidas por los cibernautas colombianos, siendo ella una de las pioneras en el campo de los influenciadores en Colombia, pues ella, junto a otros pocos colegas, fueron los primeros que empezaron a usar estas plataformas para crear contenido, acumular seguidores, monetizar cada una de sus publicaciones y finalmente hacerse a una fortuna que hoy los tiene en el mundo élite del entretenimiento y otras industrias, como la moda.
De hecho, Luisa fue una de las invitadas de honor de una marca de alta moda en el marco de la Semana de la Moda de Milán. Se trató del desfile de Boss, al que la paisa llegó con un sastre de última colección de dicha casa en color gris con siluetas oversize y con un estilismo minimalista que le daba todo el protagonismo al traje. Además, como siempre, ella hizo gala de su maquillaje sutil y adecuado para dicha ocasión.
Cabe resaltar que los tutoriales de maquillaje fueron los que le dieron la fama a Luisa en las redes sociales, convirtiéndose así en un referente de belleza y glamour para las audiencias jóvenes que seguían sus pasos hace casi una década. Hoy la paisa tiene su propia marca de cosméticos llamada Diva, con los que sigue demostrando su expertise a la hora de engalanar el rostro como si se tratara de un lienzo.
Luisa mostró en su cuenta oficial de Instagram varios de los looks que usó en Milán, no solo el que llevó al desfile de Boss. Sin embargo, aún le quedaban una infinidad de fotos inéditas en su teléfono móvil que también eran dignas de mostrar a la luz pública, por eso la paisa decidió realizar un álbum en su perfil para hacer una compilación de estas postales, que de inmediato cautivaron la atención de sus más de 19 millones de seguidores.
“10 fotos que no había subido 🫶🏻”, fue el título que le puso la paisa a su álbum, que ya cuenta con miles de likes y una seguidilla de comentarios en los que sus fans no solamente resaltan lo exhuberante de sus looks y lo costosos de sus atuendos, sino también la belleza innata que tiene la paisa y que sube a su máxima expresión con el lujoso ajuar, sin dejar a un lado toda la admiración que hay por la pareja que ella conforma con su actual novio, el cantante Pipe Bueno.
El artista de música popular también aparece en este álbum, pues él acompañó a su amada en tierras italianas mientras ella cumplía con sus compromisos laborales. Además, él tampoco se quedó atrás y se decantó por conjuntos muy modernos y vanguardistas que resaltaron el amor que el caleño le tiene a la moda, un detalle muy característico de su imagen como artista, pues él intenta destacarse en cuanto a vestuario de sus colegas, usando más looks urbanos, prendas exclusivas de alta costura, accesorios como hojas y bags andróginos y mucho más.
“😍 Yo amo mal 😍a esta pareja 😍”, “me encantan todas 😍”, “Luisa me sueño verte vestida de novia, te vas a ver preciosa y glamurosa😍 no me imagino el vestido 🤯”, “Que bonita ❤️”, “Hablemos de tu piel 🫰🏻”, “🔥 es grato ver @luisafernandaw tu evolución ❤️. Que has sabido aprovechar las oportunidades que Dios te ha brindado y has sido disciplinada, honesta, gran mujer, gran madre y digna de admiración por muchas mujeres”, “La foto 1 es la más hermosa 😍 parece de esos retratos de los años 40 donde se ven parejas en calles hermosas besándose. Se ven como protagonistas de una hermosa película. 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Luisa.