Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Domenic, llenos de felicidad y emoción por la segunda etapa como padres que estaban viviendo. Ambos artistas compartieron el proceso del embarazo de la youtuber, quien tuvo que someterse a otra cesárea por temas de salud que le quedaron de su primer bebé.
La paisa y el caleño utilizaron sus redes sociales para publicar algunos contenidos en los que reflejaron la sorpresa que les causó el nacimiento del menor, además de las expectativas que tenían al recibir al hermanito de Máximo. Los dos colombianos aprovecharon para capturar los primeros días de vida del pequeño, mostrando cómo lo cuidaban y cómo lo acompañaban en cada minuto.
Días después de este acontecimiento especial, los fanáticos de Luisa Fernanda W bombardearon su cuenta oficial de Instagram con distintas preguntas relacionadas con el parto, su proceso como madre y los detalles enfocados en el bebé. La influencer no dudó en responder a estas inquietudes, dejando claros algunos puntos.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de la antioqueña, una de las interrogantes que más le llegó a su bandeja de mensajes estaba ligada directamente a cuándo sería el día en que Pipe Bueno y ella mostrarían el rostro de Domenic. La empresaria aseguró que no tenía un día exacto para esto, pero sí había claridad en que esperaría a terminar la etapa canguro para hacer una presentación oficial del niño.
“¿Qué cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días. La verdad no sé qué día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se los vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”, dijo la influencer sobre esta decisión familiar.
Luisa Fernanda W habló de su peso tras dar a luz a Domenic
Hace dos días la pareja compartió a través de sus redes sociales un video en el que hablaban sobre cómo había sido el proceso para darle la bienvenida al mundo a su segundo hijo. También ha causado mucha curiosidad entre los seguidores de la joven cómo ha hecho para mantener su figura.
A través de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores los kilos que había subido por cuenta de su embarazo. La influenciadora dio a entender que su recuperación tras el parto ha sido satisfactoria y ha contado con la ayuda de enfermeras que le ofrecieron algunas recomendaciones para evitar el sangrado.
Con respecto a su peso, lo que dijo fue que durante todo el proceso subió cerca de 9 kilos. “No sé cuándo comenzaré el proceso de bajarlos. Estoy muy ansiosa por iniciar el proceso de ejercicios, pero no, todo a su momento, cuando el doctor me lo indique; por ahora, así como me ven”, dijo a través de las historias.
Además, en un reciente reel también envió un poderoso mensaje sobre su recuperación, pues manifiesta que quiere estar muy bien en el menor tiempo posible para dedicarse al 100 % a sus hijos. “Cuando nos convertimos en madres todo gira alrededor de nuestros hijos y a veces, sin querer, podemos descuidarnos un poco a nosotras mismas, y por esa razón empiezan algunos complejos, empezamos a sentirnos muy diferentes y, claro que estamos diferentes, cambiamos para darle vida a un ser humano”, escribió.
La paisa les envió un mensaje a todas las mujeres. “La invitación es a cuidar de nosotras mismas, nuestro cuidado es tan importante como el de nuestros hijos. Párate y cambia tu semblante, créeme que cuando cuidas de ti misma cambia toda tu atmósfera. A veces no es fácil, pero póntelo como reto, ¡hazlo por ti! Mamá feliz, familia feliz Pd: Recuerda que todos los procesos son diferentes”.