Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más queridas por los colombianos, tanto así que muchos siguen de cerca su relación, sus emprendimientos y todo lo que pase en su vida.
La pareja, que ya lleva varios años de relación y un hijo, es una de las más conocidas de la farándula colombiana, por ello la influenciadora le gusta mantenerse cercana a sus seguidores y a veces aclararles las dudas que tengan sobre su vida y su relación con el cantante.
Justamente, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, la paisa respondió sobre el proceso que lleva a cabo para evitar los celos, esto teniendo en cuenta que su pareja se desenvuelve en el mundo de la farándula y ahora como actor podría tener escenas con otras actrices que a ella podrían incomodarle.
Luisa fue muy clara en decir que ella no sufre de celos y que todo se trata “de amor propio y la seguridad. Yo tengo seguridad en mí como mujer en todo sentido, y a mí no me define ni el número de seguidores que tengo, ni la relación que tengo”.
Igualmente, dijo que “estas cosas me ayuda a manejarlo, o sea, saber que las redes son una cosa, mi relación es otra, que hacen parte de mí, sí, pero no son mi vida entera”.
Varios seguidores también la cuestionaron sobre un supuesto embarazo, a lo que Luisa no dudó en responder con humor, asegurando que ahora no se podía poner una blusa ancha porque las personas ya pensaban que estaba en embarazo: “no, en el momento no, y si eso llegara a pasar se los cuento con toda la emoción, pero por ahora no´´.
Sobre si le gustaría tener otro bebé, la empresaria dijo con toda confianza que sí y que, de hecho, no le molestaría darle un hermano a Máximo.
Cabe recordar que el pasado 7 de enero, la influencer fue tendencia debido a decidió una historia que decidió publicar en relación con el fallecido cantante Fabio Legarda, pues en esta fecha cumplió tres años de su deceso.
A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda mostró un pequeño video en el que mencionó cuál era su canción favorita e, incluso, la bailó levemente.
Se trata de una de las últimas canciones publicadas por el artista llamada Uber sex, la cual la cantó junto al actor Dylan Fuentes meses antes de su partida. “Una de mis canciones favoritas por siempre”, escribió la paisa en su grabación.
A pesar de que ella no lo aclaró, algunos lo tomaron como un pequeño homenaje, teniendo en cuenta que este lunes se cumplieron tres años de su muerte.
Como ella lo ha afirmado en varias entrevistas, llevar su vida personal de manera más privada ha sido indispensable para su salud mental. Pero esto no ha sido del todo posible, ya que la huella de su expareja es algo que sus seguidores no olvidan.
Justamente el año pasado, la paisa volvió a ser criticada en redes a causa de esa relación, pues en el año 2019 ella decidió hacerse un tatuaje con la palabra ‘Lega’. Muchos pensaron que era por su relación con el cantante Legarda. Sin embargo, ella aclaró en el 2021 que tiene un significado diferente.
A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda aseguró que ese tatuaje no tenía un significado amoroso, sino uno para su vida, pues la palabra ‘Lega’ quería decir ‘Legado’, algo que le recuerda seguir trabajando por ella misma.