La empresaria e influencer Luisa Fernanda W, quien está esperando su segundo hijo con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, ha informado a través de sus redes sociales que fue hospitalizada. Por esta razón, no estará pendiente de sus redes sociales y los mensajes que reciba, según dijo, indicando que debe guardar reposo para no empeorar.

“Esta semana tenía varios compromisos, mucho trabajo, pero ando por aquí, vean, hospitalizada. Así que bueno, me toca estar tranquila, guardar reposo”, afirmó mientras se le ve recostada en una camilla y desde el cuarto de hospital, aunque no agregó qué diagnóstico le había dado el médico ni qué tan grave era su situación.

Y agregó: “Pues lo cuento para que por si no respondo en WhatsApp no digan: ‘Ay, Luisa irresponsable’. Estoy siendo responsable conmigo misma y bajarle un poquito al trabajo, a todo en general, ahí voy”.

En su video aprovechó para mostrar a su pareja, Pipe Bueno, quien estaba dormido en una silla al lado de ella. “Allá hay un papá dormidito, haciéndome compañía”, afirmó Luisa, indicando que desde el martes está en la clínica y que el cantante ha permanecido a su lado mientras se recupera.

Por el momento, la ‘influencer’ no indicó cuál era el estado de salud de su bebé o por qué había llegado hasta el hospital; sin embargo, sí recalcó que le habían pedido descanso, por lo que estaría priorizando su salud y la de su hijo que está en camino.

El conmovedor mensaje sobre la maternidad de Luisa Fernanda W

Recientemente, la influencer publicó un conmovedor video en que se refirió a la maternidad, faceta que ha vivido de primera mano junto a Máximo, su hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno. Además, la pareja está a la espera del nacimiento de Domenic, su segundo retoño.

“No hay límite para lo que nosotras como mujeres podemos lograr”, expresó Luisa Fernanda W durante los primeros segundos del reel que compartió en su perfil oficial de Instagram.

“La maternidad perfecta no existe, tenemos el derecho de vivir nuestra maternidad tranquilamente, sin ser juzgadas. Como madres, siempre queremos entregar lo mejor a nuestros hijos”, destacó la creadora de contenido.

Finalmente, la celebridad de redes sociales manifestó que “el amor de una madre diseña las mejores cosas de la vida”, por lo que puntualizó que su propósito es ser feliz para hacer feliz a su hijo.

“Hermosa. Nuestros hijos son la mayor bendición”; “Me encantan”; “Son una familia maravillosa. Has hecho un gran trabajo. @luisafernandaw @pipebueno han dado lo mejor de sí para crear una familia ejemplar. Que Dios los bendiga”; “Esa personalidad de Máximo es tan brutal. Un niño muy inteligente y hermoso”; “Máximo es tan feliz contigo porque sabe en su pequeñito corazón y cabecita lo mucho que trabajas para darle lo mejor y que tenga la mejor infancia y los mejores recuerdos”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Los elogios continuaron y cientos de internautas expresaron sus elogios en relación con el papel que tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno han desempeñado con su hijo Máximo.

“Solo quiero decirte que eres la mejor mamá. Aplausos para la labor de las mamis que es tan maravillosa. Domenic y Máximo son muy afortunados al tenerte. Día a día das todo para que ellos sean muy felices y tengan todo lo mejor. Eres de admirar, los amo”, escribió otro internauta.