El pasado jueves 27 de octubre la creadora de contenido Luisa Fernanda W tuvo a su segundo hijo llamado Domenic y tras salir del hospital ha estado muy activa en redes sociales compartiendo su experiencia, así como lo ha hecho su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

De hecho, dos días después del parto grabó su cuerpo sin filtros frente a un espejo para mostrar el proceso que debe pasar usualmente una mujer luego de haber dado a luz y también contó cuál fue la reacción que tuvo Máximo, su hijo mayor, al ver por primera vez a su hermanito.

Tanto Luisa como Pipe estaban esperando con ansias este momento que finalmente fue bastante emotivo. “Máximo súper bien, tranquilo, hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención, entonces él está tranquilo, le da besitos y le dice ‘hola bebé’, ay no, una cosa preciosa”, dijo la reconocida creadora de contenido.

Por otro lado, mencionó que posiblemente más adelante podría sorprender a sus seguidores con imágenes de lo que ha sido esta etapa de su vida que, tal como lo dejaron ver en una hermosa foto familiar que se tomaron, ha estado llena de amor y alegría.

Muchas otras personalidades de la farándula nacional han aprovechado este momento para dejarle un mensaje a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno, y les expresan su felicidad por este nuevo hijo que hace crecer la familia de estos famosos.

De igual manera, es necesario destacar que muchas personas nunca han estado de acuerdo con esta relación por la forma en que la misma se dio; sin embargo, algunos otros siempre han apoyado la relación que mantiene la Instagramer y el cantante.

Por “tóxica”: la terrible locura que hizo Kimberly Reyes con un exnovio

Kimberly Reyes es una de las actrices colombianas más conocidas de la televisión nacional por su participación en producciones como Sin senos sí hay paraíso. Con su talento y belleza, la barranquillera también ha conquistado el mundo de las redes sociales y en Instagram ya cuenta con cuatro millones de seguidores.

En esta red social la celebridad suele compartir parte de sus proyectos, fotos y videos de sus viajes, algunos tips de belleza y parte de su cotidianidad. Además, también abre espacios para interactuar con sus admiradores y en medio de una reciente ronda de preguntas dejó en evidencia su lado más “tóxico” con una de sus exparejas.

“¿Qué ha sido lo más tóxico que has hecho?”, le preguntó un usuario, y ella respondió qué: “La toxicidad fue una vez que un ex me dijo que estaba solo en su casa y obviamente no le creí, no tenía por qué”.

Luego, confesó que su inseguridad y desconfianza la llevaron a tener una conducta que hoy en día reconoce como “tóxica”. “Me metí por una ventana que dejaban abierta para revisar si era cierto”, dijo.

Esta revelación de Kimberly Reyes desató todo tipo de reacciones de los internautas, pues así como unos se sienten identificados y también comparten sus anécdotas, otros han manifestado su sorpresa por la actitud que tuvo la barranquillera en ese momento.

“¡Qué nivel!”, “pero no dijo si estaba solo o acompañado”, “la que no haya sido tóxica que lance la primera piedra”, “necesitamos saber si lo encontró solo o se llevó su sorpresa”, “no sabe nada de toxicidad todavía”, dicen algunos de los comentarios.