Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más seguidas del país. La paisa ha consolidado una carrera de décadas en las redes sociales en las que no solo cubre consejos de belleza y moda, sino también momentos de su vida privada como sus viajes y las situaciones que vive como madre de sus dos hijos (Máximo y Domenic) y al lado de su pareja el cantante Pipe Bueno.
La paisa interactúa de manera frecuente con sus más de 18 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram y fue allí donde la creadora de contenido dio un tip para quienes también están en el mundo digital o iniciando y quieren tomar buenas fotografías.
A través de esa red social, Luisa compartió un video luciendo un atuendo plateado, este color lo tenía toda su vestimenta, desde sus botas hasta sus gafas. Además, quiso darle un toque diferente con un bolso negro, un poco pequeño y su cabello recogido.
Este clip no solo era para lucir su outfit, sino también para compartirle a sus seguidores cómo lograba tomarse buenas fotos. La creadora de contenido reveló que ella prefiere usar la cámara frontal de su celular porque puede ver cómo van quedando las imágenes.
“Si miran bien este video puede ver que me tomo las fotos con la cámara de adelante. Me gusta ser yo quien tenga el control de mis ángulos”, escribió sobre la publicación hecha en Instagram.
Luego mostró el resultado de sus fotos aplicando el truco y sus seguidores no tardaron en comentar sobre ello. “Lo necesito pero yaaaaa 😍 amooo todo @luisafernandaw”; “Pensé que solo yo 🙊😂🫶🏼😍❤️🔥”; “Pensé que era la única raraaaaa 😮😮😂😂😂 jajaja buenísimo Luu”; “Eres fantásticamente TU 😻”.
Luisa Fernanda W “calveó” a su hijo Máximo y así reaccionó su esposo Pipe Bueno
La ‘influencer’ Luisa Fernanda W y su pareja sentimental, el cantante Pipe Bueno, no escatiman en nada a la hora de compartir su vida íntima con sus millones de seguidores en las redes sociales, a los que no solo les muestran los lugares paradisiacos a donde van a pasear, sino también los pormenores de sus shows y eventos laborales, su faceta de padres, entre otros asuntos.
Desde que tuvieron a su primer hijo Máximo, Luisa y Pipe han dejado ver cómo han sorteado el ser padres primerizos y todo lo que esto conlleva, desde las trasnochadas en los primeros meses de vida de su hijo, hasta ver cómo va adquiriendo una personalidad propia y los reta día a día como personas y profesionales.
Luego, con la llegada de Domenic, el asunto se volvió más complejo, porque ya son dos chicos a los que se debe cuidar. Sin embargo, la experiencia hace al experto y ya hay muchos asuntos que tanto la paisa como el caleño saben manejar a la perfección, todo registrado en sus perfiles respectivos de Instagram.
Pero las sorpresas continúan llegando a la vida de esta pareja, y esta vez el protagonista fue el primogénito, Máximo, quien tuvo un rotundo cambio de look y todo auspiciado por su mamá Luisa, quien aprovechó que el pequeño de 2 años estaba dormido para despojarlo de una larga cabellera que ostentaba, algo de lo que el cantante se sentía muy orgulloso, pues siempre ha sido partidario de dejar expresar a sus hijos tal cual son.
Sin embargo, Luisa tenía otros planes con su hijo y por eso decidió raparlo hasta dejarle su cabeza con pocos milímetros de pelo, asunto que le generó un cambio extremo al niño, pues a él siempre se le ha visto con sus crespos al aire e incluso con divertidos peinados que sus padres le hacían para sus tantas apariciones públicas.
Luisa no podía dejar pasar la oportunidad de retratar la expresión de su esposo cuando viera el cambio de Máximo y lo publicó en las historias de su perfil de Instagram, en las que se puede ver perfectamente el asombro del artista, quien sorprendido y confundido tuvo que recurrir a su pareja para que le explicara qué había sucedido.
“Gordo, te calvearon esa cabeza, ¿quién te hizo eso, la mamá? Hijo, ¿quién te quitó el pelo, la mamá?”, atinó a decirle Pipe a su hijo, quien atónito no lograba articular ni una sola palabra para su papá, quien luego se dirigió a la influencer a preguntarle directamente si había sido ella la que había cogido una máquina eléctrica y había cortado el cabello del niño.
“No se dio cuenta cuando lo motilé, porque estaba dormido”, atinó a decir Luisa con voz de culpable y con risa nerviosa, esperando qué más iba a añadir Bueno a semejante evento tan sorpresivo. “Dos calvos”, añadió Pipe en forma de resignación, frase que completó La W de la siguiente manera: “es otro niño, prácticamente”.
En otros videos publicados también en las historias de Luisa, la influencer explica por qué tomó la decisión de “calvear” a su hijo y se debe a que el niño está en una etapa en la que no se quiere dejar arreglar su cabello y dada la naturaleza del pelo del chico, es complejo mantenerlo en un estado saludable, pues se le enredan mucho los crespos y él no se deja peinarlos; además, en el baño hay rebeldía a la hora de aplicar champú y demás productos, por lo que La W decidió atajar el problema de raíz y deshacerse de los crespos de Máximo, que ella misma espera vuelvan a crecer mucho más bellos y manejables.