El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante de Maluma en la ciudad de Medellín, evento al que asistieron las personalidades más importantes de la farándula colombiana, dentro de los que se encontraba la familia de Pipe Bueno.
Fue en medio de esa velada que se grabó un video en el que se puede ver a Miguel Bueno, hermano del cantante de música popular, mientras baila con una joven que no era Ornella Sierra.
Esto desató miles de comentarios en las redes sociales, en los que los usuarios mostraron su descontento y calificaron la situación como una ‘infidelidad’ pese a que en varias ocasiones, los exparticipantes de La casa de los famosos Colombia han dado a entender que no se encuentran en medio de una relación amorosa.
¿Miguel Bueno regresó con Carolina Picorios?
Pese a que según muchos, Carolina era la mujer con la que Miguel aparecía en el video, por su contextura y llamativa cabellera negra, la verdad es que la joven modelo y creadora de contenido se encontraba en otra ciudad, asistiendo con su grupo de amigos a un evento nocturno, razón por la cual, creció la duda de la identidad de la mujer.
Esto generó miles de comentarios y especulaciones que calificaron el comportamiento de Miguel como una falta de respeto hacia Ornella Sierra, ya que es de conocimiento público que llevan saliendo algunos meses, luego de que el reality del Canal RCN llegara a su fin.
Luisa Fernanda W defendió a su cuñado en redes sociales
Aprovechando la dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su Instagram, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quiso dejar en claro lo que piensa ante la polémica del video de Miguel Bueno y el romance que sostiene con Ornella luego de su salida de La casa de los famosos Colombia.
“No lo sé, lo único que sí sé es que deberíamos dejar la presión con Miguel, con tanta presión es muy duro que algunas cosas fluyan, según yo”, escribió Luisa.
Además, quiso resaltar que, en este momento, el joven de 23 años no se encuentra en una relación y tiene como prioridad el lanzamiento de sus canciones y crecimiento de su carrera en la industria de la música urbana.
“Por otra parte, me consta que es un caballero y no estaría dispuesto a jugar con ninguna mujer, aquí la única realidad es que es un tipo soltero, que está concentrado en su crecimiento personal y profesional (...) Si el día de mañana decide estar o no con alguna mujer, sé que todo lo hará desde el corazón, y la chica con la que él decida estar será una mujer muy afortunada”, finalizó Luisa.