Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no ven la hora de convertirse en padres por segunda ocasión y esta vez están mucho más preparados que cuando iban a tener a su primogénito, Máximo, a quien recibieron hace dos años entre muchos temores y también mucha ilusión.
En aquella primera ocasión, en plena pandemia, Luisa y Pipe estaban enfrentando la paternidad por primera vez. El 28 de octubre, después de un trabajo de parto de 24 horas, los cantantes lograron tener en brazos a su primer hijo, a quien han mostrado en sus redes sociales y quien tiene como padrino al mismísimo Maluma.
Hoy, la pareja está más tranquila con el segundo embarazo, con el que la cantante ha guardado más reposo y ha disfrutado con mayor naturalidad, sabiendo qué hacer cuando tiene los malestares, identificando los síntomas de las diferentes etapas del proceso de gestación y teniendo muy claro cómo nacerá Domenic, como llamarán a su segundo hijo.
Después de muchas asesorías con sus doctores de cabecera y teniendo el anterior parto como referencia, los artistas les contaron a sus seguidores en redes sociales bajo qué procedimiento llegará al mundo este nuevo bebé: una cesárea.
“¿Por qué debe ser cesárea?, debe ser así porque mi primer embarazo fue cesárea, fue una de emergencia, de hecho, porque yo estaba superpreparada para tener a mi hijo por parto vaginal, pero no pude… La historia es tan larga que se los contamos en un video de YouTube”, afirmó la empresaria.
Luisa Fernanda W sí indagó con su doctor cuál era la posibilidad de tener un parto natural, pero lamentablemente no había ninguna, porque es muy riesgoso teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo fue la cesárea anterior.
En el video que se realizó en vivo a través del perfil oficial de la cantante en Instagram, Luisa también atinó a confesar algunos de los cambios que ha tenido su cuerpo en estos últimos tres meses de embarazo, tiempo en que le creció el doble su nariz y su boca.
Las reflexiones de Luisa W
Mientras esperan el día del parto, la instagrammer aprovecha el tiempo que está tranquila en su hogar para hacer videos inspiracionales para sus seguidores, donde toca temas de autoestima y crecimiento personal.
En el último que se puede ver en su perfil de Instagram, habla sobre los referentes de inspiración que tienen las personas en su vida, que a veces impulsan de buena manera a aquellos “inspirados”, pero otras veces generan el efecto contrario, pues crean ansiedad y depresión a aquellos que no pueden lograr la imagen que siguen.
“Está muy bien tener personas como referentes de inspiración en nuestra vida, pero es importante que nunca compares tu proceso con el de ellos… Es más, uno no puede lograr éxitos nuevos en la vida, haciendo lo mismo que hacen otros. Cuando uno es auténtico, se nota mucho más esa diferencia”, dice La W en su clip, que ya cuenta con más de 23 mil likes.
Luisa también puntualiza que las redes ponen en constante competencia a sus usuarios en aspectos como el éxito y la belleza, que a veces tiene estándares irreales. “El secreto de la belleza, realmente, es ser uno mismo… El secreto del éxito está en muchas cosas: en la pasión que tengas por lo que haces, en tu disciplina, en no tenerle miedo al fracaso, en que si te caes te levantas, en ponerle mucho compromiso y seriedad a lo que sea que quieras hacer en tu vida… No te compares con nadie, de verdad, de ninguna manera”, declaró Luisa Fernanda.