Máximo Giraldo Cataño, el primogénito de la youtuber colombiana Luisa Fernanda W y el artista de música popular Pipe Bueno, se ha convertido en el bebé más famoso del país.
Tanto en los principales medios de comunicación como en las redes sociales no se deja de hablar de la llegada del niño a la vida de una de las parejas más controversiales del mundo del entretenimiento, la cual, a diario comparte los mejores momentos que viven como familia.
El tiempo pasa muy rápido y este sábado, 28 de noviembre, Máximo cumplió su primer mes de vida. Para sus padres la fecha no podía pasar desapercibida y compartieron la celebración con sus seguidores. A ellos les ha llamado la atención ver a Luisa Fernanda W en su rol como mamá y a Pipe Bueno como papá.
A través de su cuenta de Instagram, la youtuber compartió una conmovedora publicación en la que, aparte de un amoroso mensaje para su hijo, mostró el resultado de una sesión fotográfica que le hicieron. En las imágenes, se ve a Máximo durmiendo en una pequeña cama y, en otra, sosteniendo una mini guitarra.
“Hoy celebramos tu primer mes amor mío. Mi amor por ti sobre pasa mi entendimiento me siento la mujer más orgullosa de llamarte HIJO. ¡TE AMO MÁXIMO! Gracias, Dios”, escribió Luisa Fernanda W.
Por su parte, Pipe Bueno publicó una tierna fotografía con Máximo en sus brazos, en la que se puede apreciar el gran momento de felicidad por el que el artista de música urbana pasa. La foto ha recibido más de 1.700 mensajes y 450.000 me gusta.
“Hoy cumple un mes la cosita más hermosa que me ha podido suceder en la vida. Ese que me pone a trasnochar sin cantar, beber o estar de fiesta. Las mejores desveladas de mi vida, una nueva motivación que suma para darle más sentido a mi vida. TE AMO MÁXIMO”, compartió el cantante.
Luisa Fernanda W ha utilizado sus redes sociales para explicar en varios videos cuál es el verdadero nombre de su bebé. De acuerdo con ella, ni se llama “Massimo” ni sus apellidos son Bueno ni W, como muchos han creído y siguen rumorando.
“Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia”, señaló la paisa, quien compartió con sus seguidores algunas palabras para detallar por qué su pareja, Pipe Bueno, y ella tomaron la determinación de ponerle ese nombre a su primogénito.
Según el texto compartido por la paisa, Máximo es la versión castellanizada del nombre italiano Massimo, motivo por cual en un país hispano hablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. “Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos”, menciona el mismo.
Sumado a esto, la youtuber colombiana desmintió que los apellidos de Máximo vayan a ser Bueno y W, en alusión a los nombres artísticos de sus padres. Por eso, le recordó a los usuarios que el verdadero nombre de su novio es Andrés Felipe Giraldo Bueno y no Pipe Bueno como es reconocido en el país. Por su lado, Luisa Fernanda recordó que sus apellidos son Cataño Ríos.
Así las cosas, el nombre completo del bebé es Máximo Giraldo Cataño y no Massimo Bueno W.