El nacimiento de Domenic, el nuevo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, fue todo un acontecimiento en redes sociales, pues muchos de sus seguidores se han mostrado inquietos por conocer al nuevo miembro de la familia.

La empresaria y generadora de contenido ha compartido varias historias y fotos en las que se le ve alimentando a Domenic y los comentarios deseándole lo mejor han estado a la orden del día, sobre todo, porque una de las imágenes que se ha conocido es la del pequeño sobre el pecho de ella y de Pipe Bueno, lo que se conoce como bebé canguro.

Ante esto, los internautas se han preguntado por el estado de salud del nuevo bebé, y sus padres decidieron aclarar el por qué de esta situación.

Según indicaron, aunque Domenic está en condiciones óptimas y estuvo el tiempo suficiente en la barriga de Luisa Fernanda W, sí nación bajito de peso, por lo que es necesario cargarlo así para que esté junto al pecho de su madre y su padre las 24 horas del día.

Los internautas, que siguen de cerca la vida del cantante y la generadora de contenido, también han indagado sobre la posibilidad de que la pareja busque una hermanita para Máximo y Domenic. “¿No van a intentar la niña más adelante?”, le preguntaron a la pareja durante una transmisión en vivo.

Fue un momento bastante particular, pues el cantante giró su celular para enfocar a la empresaria dándole la posibilidad de responder. En un primer momento dijo que no, luego dudo un poco y finalmente dio un tiempo estimado para intentarlo.

“No sé, esa historia está en continuará. No sé, pero no tan rápido. En cinco años”, dijo la influenciadora mientras el cantante indicaba que se haría el intento constantemente.

En la misma transmisión le recordaron al cantante el episodio que vivió durante el nacimiento de su primogénito Máximo, pues cabe señalar que casi se desmaya en el parto, razón por la que le preguntaron si le había dado la “palida”.

“No me dio la pálida porque todo salió bien, además como es la segunda vez, ya hay experiencia… y para los que no saben, es que en el nacimiento de Máximo me estaba desmayando porque estaba preocupado por Lu, creí que no estaba bien. Esta vez estuve sólido”, aseguró con total tranquilidad el cantante de música popular.

¿Cómo le fue después del parto a Luisa Fernanda W?

Dos días después del parto, Luisa Fernanda W grabó su cuerpo sin filtros frente a un espejo para mostrar el proceso que debe pasar usualmente una mujer luego de haber dado a luz y también contó cuál fue la reacción que tuvo Máximo, su hijo mayor, al ver por primera vez a su hermanito.

Tanto Luisa como Pipe estaban esperando con ansias este momento que finalmente fue bastante emotivo. “Máximo súper bien, tranquilo, hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención, entonces él está tranquilo, le da besitos y le dice ‘hola bebé’, ay no, una cosa preciosa”, dijo la reconocida creadora de contenido.

Por otro lado, mencionó que posiblemente más adelante podría sorprender a sus seguidores con imágenes de lo que ha sido esta etapa de su vida que, tal como lo dejaron ver en una hermosa foto familiar que se tomaron, ha estado llena de amor y alegría.

Muchas otras personalidades de la farándula nacional han aprovechado este momento para dejarle un mensaje a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno, y les expresan su felicidad por este nuevo hijo que hace crecer la familia de estos famosos.