La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno conforman, desde hace tres años, una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en Colombia.
Hace solo unos días, precisamente, la pareja compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales el secreto para mantener su relación amorosa, fruto de la cual ya tienen dos hijos: Máximo y Domenic.
Es que, además de compartir su rol como padres de familia, la pareja se ha destacado por trabajar hombro a hombro en sus proyectos, algunos de manera individual y otros en conjunto, como es el caso de su restaurante Rancho MX, que ha sido todo un éxito desde que abrió sus puertas a las afueras de Bogotá. Por esta razón, en una reciente dinámica de preguntas que habilitó la influenciadora por medio de Instagram, uno de sus seguidores decidió preguntarle cuál es su secreto para tener una relación sana.
“Nosotros hemos hablado varias veces de esto en video, pero pienso que eso va más también como con energías. Nosotros a veces solo fluimos”, opinión con la que el cantante estuvo de acuerdo y agregó que lo más importante en medio de todo es hablar para resolver sus diferencias.
Y en ese camino que ambos están construyendo, la pareja también ha recibido grandes propuesta. Este lunes se supo que Luisa Fernanda y Pipe se convirtieron en los invitados especiales de una conocida casa de modas en Europa, durante la Semana de la Moda de Milán.
Ambos fueron protagonistas del AW23 BOSS Milán Fashion Show, que marcó un hito en la industria de la moda al fusionar la elegancia de la sastrería con la innovación tecnológica.
Esto en el marco de la colección CorpCore, de BOSS, que “transformó el lugar del espectáculo en el BOSS Techtopia, un entorno de trabajo efímero y un oasis de tranquilidad con diseño ergonómico. Esta fusión de tecnologías revolucionarias, incluida la robótica, con espacios verdes exuberantes creó una atmósfera serena y una visión inspiradora del futuro”, asegura la marca.
Un momento destacado del desfile fue la presencia de Sophia, una obra maestra de la tecnología y la humanidad, que representó la culminación de la Techtopia de BOSS. Sophia, creada por Hanson Robotics en Hong Kong, encarnó algunas de las tecnologías robóticas más avanzadas del mundo.
Este espectáculo de moda reunió a un elenco de estrellas de talla mundial, que incluyó a Gigi Hadid, Jay Álvarez, Paulo André de Oliveira, Ezra Frech, Ryan García, Ashley Graham, Aleksander Kilde, Jutta Leerdam, Noah Lyles, Yusra Mardini, Matthew Noszka. , Luke Rockhold y Pedro Scooby, quienes desfilaron con elegancia las prendas de la marca.
Además, el público que asistió al evento incluyó nombres destacados como Naomi Campbell, Suki Waterhouse, Burna Boy, Ariana DeBose, Colman Domingo, Ester Expósito, Simu Liu, Demi Lovato, Sonam Kapoor, Lee Minho, Arón Piper, Zhang Yuqi y Zhang Binbin. Por Colombia, estuvieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
La presencia de la pareja colombiana en este evento de moda internacional subraya la creciente influencia de los latinos en la industria de la moda global y su capacidad para destacar en los escenarios internacionales más importantes, además de resaltar a los artistas de nuestro país como la única pareja embajadora de la casa de moda alemana, Boss, que fue fundada en 1924 en Metzingen, cerca de Stuttgart, por Hugo Ferdinand Boss y Fran Rides.