A comienzos de marzo de 2024, Luly Bossa conmocionó a sus seguidores al anunciar una devastadora noticia relacionada con su familia. Con lágrimas y visible angustia, la actriz comunicó que su hijo Ángelo había fallecido tras una inesperada crisis.

La artista compartió imágenes que reflejaban su profundo dolor y confusión tras la partida de su hijo. Aunque el joven enfrentaba una enfermedad compleja, siempre se había mostrado fuerte, superando las adversidades con el apoyo constante de su madre.

La pérdida de Ángelo marcó un cambio radical en la vida de Luly Bossa, dejándola profundamente afectada. A pesar de que trata de seguir adelante, los sentimientos la invaden y la mantienen conectada emocionalmente con la memoria de su “príncipe”, como solía llamarlo con cariño.

Luly Bossa y Ángelo. | Foto: Colprensa/Twitter

Sin embargo, recientemente, Luly Bossa llamó la atención de los curiosos con una entrevista que concedió, donde habló de la ausencia del joven y de un importante proyecto que estaba impulsando para beneficiar a mujeres que pasan por situaciones similares a la suya.

Tras varios meses de la partida de su hijo, la actriz decidió hablar ante las cámaras de La Red, de Caracol Televisión, abriendo su corazón sobre cómo ha sido su realidad tras este fuerte acontecimiento. La famosa puntualizó en cómo deseaba concretar una ley, la cual sería un homenaje a su ‘príncipe’.

A pesar de que los pensamientos se apoderan de ella constantemente, Luly Bossa busca la forma de distraerse y no derrumbarse en el proceso, tomando la muerte de su hijo como un motivante para salir adelante y exaltar así su nombre como tanto quiso hacerlo.

“Yo no entendí por qué se fue Ángelo y antes de que se fuera, pasaron muchas cosas, en la que él habla de la muerte, él sabía que se iba a morir”, dijo.

Ángelo y Luly Bossa siempre estuvieron unidos. | Foto: Instagram @lulybossa1

“Estoy ocupada haciendo cosas que yo amo y estoy enfocada en sacar una colección de ropa con mensaje inspiracionales, con las más de 20 caricaturas que Ángelo dejó. Él pintaba desde que era pequeño”, agregó en el formato de entretenimiento.

Luly Bossa no se quedó callada y aprovechó para centrarse en el sistema de salud de Colombia, asegurando que no hay una buena atención médica, pues se sintió muy desamparada en cada ocasión que iba al hospital con Ángelo. De hecho, por esta razón fue que pensó en las madres cuidadoras y radicó una ley con la que buscaba honrar a su fallecido joven y a las personas que atraviesan situaciones similares.

“Eso se radicó el mes pasado, pero hay tanto problema allá, esto es una cosa de consenso, es algo que le interesa a todo el mundo para ayudar a los cuidadores. No hay humanidad, a las personas no les importa el paciente, cuando tú tienes una urgencia no hay médico”, afirmó.

“La salud no es el problema, el problema son los seres humanos que no les importa las personas, y lo que sienten los pacientes y no debería de ser así”, agregó.