Además de ser una de las actrices más reconocidas y las que mayor cariño se le tiene en Colombia, Luly Bossa es de las mujeres de la farándula nacional que más se ha destacado por su talento, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en la televisión a lo largo de su carrera artística, sumado a su personalidad y belleza.
Entre los distintos proyectos televisivos en los que ha participado, muchos recuerdan novelas y series como Décimo Grado, Amor sin fronteras, La dama del pantano, El Zorro: la espada y la rosa, Lala’s Spa, entre otros proyectos en los que siempre se ha destacado.
Es por su trabajo en la pantalla chica, que la actriz llega a sumar un gran número de seguidores en redes sociales, que suelen estar al pendiente de saber detalles de su diario vivir.
De hecho, fueron sus seguidores, quienes el pasado 9 de marzo, quedaron consternados cuando la actriz dio a conocer la muerte de su hijo Ángelo, a sus 22 años, debido a una distrofia muscular de Duchenne y complicaciones derivadas de una virosis.
La noticia dejó gran tristeza en la actriz, sus fans y la farándula colombiana, al punto de que un gran número de artistas le enviaron mensajes de apoyo, e incluso ayuda monetaria, debido a que Luly pasaba por una complicada situación económica y no tenía los gastos de funeraria y demás preparados.
Y aunque ha sido una situación difícil de superar, la artista ha sabido poco a poco cómo, ya que desde aquel momento, Bossa ha estado aprovechando sus redes sociales para hablar del proceso que ha tenido para superar la muerte de su hijo, además de contar otros detalles con los que recuerda los mejores momentos que pasó con él.
De hecho, recientemente, Lully Bossa conmovió a más de un fan, todo por mostrar un especial detalle que le entregaron, con el que pudo recordar la voz de su fallecido hijo, por lo que casi no pudo aguantar las lágrimas.
Según mostró por medio de su perfil de Instagram, recibió un oso de peluche, en el que en su interior hay una caja musical que, al oprimirla, deja escuchar un mensaje con la voz de Ángelo.
“Gracias a Jonathan del Castillo por este regalo tan especial que me permite, a través de este oso, escuchar a mi Ángelo. Esto es una recarga de energía para todo lo que estoy trabajando por nuestros sueños”, fue la conmovedora reacción de Luly, quien casi termina llorando frente a las cámaras.