Una triste noticia inundó el fin de semana pasado las diferentes redes sociales, luego de que Luly Bossa confirmara, entre lágrimas, que su hijo menor, Ángelo Bossa, había muerto. La actriz manifestó que el deceso se produjo en la madrugada del 9 de marzo.

Pese a que la artista no se refirió a la causa de su muerte, se sabe que el joven padecía una extraña enfermedad huérfana denominada distrofia muscular de Duchenne, una patología degenerativa que va complicando la salud cardíaca y pulmonar con el tiempo.

“Mi Ángelo se me fue. Necesito ayuda, y quiero darle una despedida como Dios manda y todo eso. Por favor, oren por mí porque lo necesito mucho. No se supone que los hijos se vayan antes que uno... Gracias”, expresó mediante un sentido video.

Tras el fallecimiento de Ángelo, algunos seguidores de la actriz revivieron una entrevista del 20 de noviembre de 2020, titulada ‘Podcast con Luly Bossa: fe, familia y fama’, que le dio al pódcast El Topo, episodio 28, en la que ella contó qué pasó con el papá de su hijo menor, el cual, según dijo ella, no quiso responder por él.

Incluso, aprovechó el diálogo con ese espacio para revelar que ninguno de los padres de sus dos hijos respondió económicamente por ellos. Asimismo, la artista colombiana aseguró que el progenitor de Ángelo le sacó una absurda excusa para no hacerse cargo.

“Lo que sucede con el papá de Ángelo es que me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví hacker para encontrarlo. Estamos en un proceso que no ha sido fácil, porque el papá no ha querido ayudarme”, indicó inicialmente en ‘Podcast con Luly Bossa: fe, familia y fama’.

Luego, sentenció: “Me dijo que era estéril y que por eso no podría ser el papá de Ángelo. De hecho, ninguno de los dos se ha hecho responsable de mis hijos. Ese es el error más garrafal que he cometido porque los hijos tienen derecho de conocer a su papá”.

¿Cómo fueron los últimos minutos de vida de Ángelo?

Luly Bossa agradeció públicamente a cada una de las personas que le brindaron su apoyo, respaldo y amor en este momento tan complicado de su vida. La colombiana mencionó que no sabía cómo traspasar la pantalla para abrazar y dialogar con sus seguidores, pues quería retribuirles esos gestos que tuvieron con ella.

La artista no quiso contar lo que pasó en la mañana del sábado 9 de marzo, pero sí comentó que su “príncipe” se le fue de una manera inesperada y fugaz.

“Quiero hablar con ustedes, quiero comunicarme con ustedes, darles las gracias, decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles cómo fue la vaina. Se nos fue de repente; estaba bien, le dijo a la enfermera ‘ya vengo’, se atragantó con una flema y se fue”, concluyó la actriz.

Luly Bossa y su hijo Ángelo. | Foto: Pantallazos de videos tomados de la cuenta en Instagram: lulybossa1

Bossa señaló finalmente en las diferentes redes sociales que buscaría los medios para hacer un ‘En vivo’ y así dar más detalles de cómo fue esta lamentable partida de su hijo menor.