Una triste noticia dejó sin palabras a cientos de personas en las diferentes redes sociales luego de que Luly Bossa confirmara, entre lágrimas, que su hijo menor, Ángelo Bossa, había muerto. La artista, a través de sus cuentas personales, manifestó que el deceso se produjo en la mañana del 9 de marzo.
A pesar de que la artista no se refirió a la causa de su muerte al inicio, se supo que el joven padecía una extraña enfermedad huérfana denominada distrofia muscular de Duchenne, una patología degenerativa que va complicando la salud cardíaca y pulmonar con el tiempo. El lamentable hecho le dejó un vacío gigante a la celebridad, teniendo en cuenta que era su compañía gran parte del tiempo.
Tras la muerte de Ángelo Bossa, Luly Bossa intentó rehacer su vida, arrancando desde cero y tomando el impulso para realizar de nuevo sus actividades diarias. Aunque el dolor fue muy fuerte, la actriz luchó por salir adelante.
La colombiana llevó a cabo un ‘live’ a través de redes sociales como Instagram, donde expresó su agradecimiento y su sentir tras perder a su “príncipe” en circunstancias inesperadas y desafortunadas. Allí reveló que buscaría el impulso para avanzar, pues tenía muchas heridas por todo lo que ocurrió a inicios de 2024.
Por tal motivo, Luly Bossa llamó la atención de sus fieles seguidores con una serie de contenidos que compartió, los cuales mostraban situaciones tiernas y emotivas que atravesaba en su nueva realidad. Videos y fotos funcionaron como muestra del proceso que llevaba la famosa para lidiar con la tristeza por la ausencia de su “niño”.
De hecho, recientemente, la colombiana desató reacciones en sus fanáticos con un clip que subió a su perfil, donde presentaba a la gran compañía que tenía en estos días y que la llenaba de fuerza para continuar.
Luly Bossa mostró compañera en medio de su dolor tras la muerte de Ángelo Bossa
De acuerdo con lo que se observó en el post, Luly Bossa dejó a la vista al acompañante que tenía en su presente, el cual estaba dándole cariños y ánimos en estos momentos complejos que lidiaba. Se trató de Atila, la perrita de su hijo mayor, que suele pasar gran parte del tiempo con ella en casa.
Ambas se unieron desde hace varias semanas, compartiendo y disfrutando de espacios en este lugar. La canina, de una forma particular, se acercó a ella, invadiendo sus zonas de ejercicio y entrenamiento, evitando dejarla sola.
Según lo que contó en la descripción, la perrita iba a darle amor y dulzura, pues de a poquitos iba saliendo a flote tras su dura pérdida. En estas palabras insinuó que necesitaba mascotas para su día a día, exaltando lo “maravilloso” que era contar con esa compañía genuina.
“Yo tratando de hacer algo de ejercicio con algo de fuerza que vuelve de a pocos. Ella es Atila de mi hijo Lucciani y dos gatos más que vienen a darme cariño. Son hermosos, ella especialmente es un dulce. Voy de a pocos… un día a la vez”, dijo en el texto.
“Extraño a mi mono, mi Ángelo Bossa. Creo que necesito una perra y gatos en mi vida. Son de verdad algo maravilloso”, agregó.
Los seguidores de la actriz reaccionaron y dejaron comentarios, explicándole cómo los animales podían sentir esas emociones en los seres humanos.
“Me muero de amort”, “Siente tu dolor, por eso no te quiere dejar dola y solo quiere darte amor”, “Ella sabe que estás triste”, “Dicen que ellos pueden detectar cuando necesitas cariño”, “Ella piensa que necesitas de su amor, son tan maravillosos que solo hay que corresponderles”, “Ellos serán tu mejor terapia”, “Sin duda, desde que la trajo Lucciani, la casa ha tenido esa recarga de amor. Verle los ojitos a la hora del desayuno y cómo nos regala amor es una maravilla”, “Ángelo está con ella, los animales tienen una percepción espiritual que no te alcanzas a imaginar”, “Me alegra verte un poco más tranquila”, entre otros comentarios.