Una noticia conmocionó el pasado 9 de marzo al país entero: la muerte del segundo hijo de Luly Bossa, Ángelo, quien se fue de este mundo de una forma totalmente inesperada y angustiante. La actriz barranquillera fue la encargada de confirmar la noticia a través de un video compartido en su cuenta personal de Instagram.
De esta situación se conoce que el joven, que tenía 22 años de edad, padecía de una rara enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne, que según el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, Medline Plus, “es una forma de distrofia muscular que empeora rápidamente y es causada por un gen defectuoso para la distrofina (una proteína en los músculos)”.
La famosa barranquillera, que brilló en la pantalla chica desde muy joven, únicamente apareció pidiendo ayuda económica, ya que no contaba con todos los recursos para suplir los gastos funerarios de su hijo. Las declaraciones que subió la celebridad tocaron fibras en otros famosos, quienes decidieron extenderle la mano.
“Mi Ángelo se me fue. Ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso; necesito ayuda, y quiero darle una despedida como Dios manda y todo eso (...). Por favor, oren por mí porque lo necesito mucho. No se supone que los hijos se vayan antes que uno... Gracias”, fueron las palabras que se apreciaron a través de Instagram.
Al conocer la noticia, una de las famosas que decidió unirse a la causa fue Daneidy Barrera Rojas, conocida por su apodo Epa Colombia, quien dijo haber enviado dinero a la barranquillera con el fin de ayudarle frente a la difícil situación que la aquejaba. Fueron muchos los usuarios que aplaudieron el hecho de que la empresaria de queratinas se haya puesto, supuestamente, la mano en el corazón (y en el bolsillo).
Luly Bossa desmintió en vivo a Epa Colombia
Sin embargo, recientemente, se conoció un en vivo que hizo la actriz desde su cuenta personal de Instagram, donde abrió su corazón y contó detalles de la muerte de su hijo. Pero, decidió aprovechar la oportunidad para ‘desenmascarar’ y dejar claro el comentario realizado por Epa Colombia sobre la supuesta ayuda económica que habría tenido para el funeral de Ángelo.
La actriz colombiana, que ha participado en telenovelas como El Zorro: la espada y la rosa, dijo nunca haber recibido ningún tipo de aporte, así como asegura tampoco haber tenido comunicación alguna con la ‘influenciadora’.
“Quiero aclarar una cosa, a mí me dicen que Epa Colombia me ayudó... Me van a disculpar, yo no recibí nada de Epa Colombia, yo quiero aclarar eso (…). La señorita a lo mejor tuvo una buena intención, pero nunca recibí nada de ella, entonces quiero aclararlo porque ahí no pasó nada”, señaló.
Luego, la barranquillera concluyó: “Desde 10 mil pesos hasta la cantidad que ellos quisieran dar, hay un extracto, unas cosas muy puntuales y uno con eso no se puede equivocar porque tiene que dar cuenta al Gobierno. Entonces quiero aclarar que no recibí nada de la señorita”.