Luly Bossa dejó sin palabras a inicios de marzo a miles de personas con la devastadora noticia de la muerte de su hijo Ángelo Bossa, quien tenía una enfermedad y se había ganado el corazón de los fanáticos de su mamá con su personalidad y carácter.
La colombiana dio la noticia el 9 de marzo de 2024. Pese a que intentaron hacer todo tipo de reanimaciones para salvarle la vida a Ángelo, no fue posible y murió.
Luly Bossa lo despidió como tanto deseaba, recibiendo apoyo de allegados, conocidos y amigos, quienes quisieron que se cumpliera el deseo que tanto tenía. Las exequias se realizaron en un círculo cercano, permitiéndole que la situación fuera distinta y privada.
Días después de que todo ocurrió, la actriz tomó la iniciativa de conectarse en un live de Instagram para dialogar con sus fanáticos, explicándoles y contándoles un poco de aquella mañana que la marcó. En este espacio, se le vio abrir su corazón recordando a su hijo.
Luly Bossa reveló petición que le hizo Ángelo Bossa antes de morir
Luly Bossa charló con los curiosos e internautas sobre lo que vivió aquel fin de semana con Ángelo. En su relato, fue precisa reviviendo cada instante que le cambió la vida.
Un punto que llamó la atención fue el inicio de la transmisión, pues la celebridad detalló algo de lo que se percató únicamente después de que su “niño” murió. La cartagenera fue clara en que el último paso fue recibir las cenizas, cumpliéndole una petición que le hizo antes de partir.
“Hoy fue difícil porque hoy nos entregaron las cenizas, las recogí donde lo habíamos velado, y de ahí me fui a una parroquia que queda en Chapinero alto para ponerlas ahí, pero el niño era grande y no cabía en la cajita. La ceremonia fue bonita, fue con el mismo padre que lo despidió cuando estábamos en la iglesia, y qué increíble que todos nos reducimos a polvo”, comentó en un video, donde aseguró que estaba siguiendo lo que su “príncipe” le insinuó días antes.
De igual manera, bastante acongojada, Luly Bossa reveló que Ángelo estuvo hablando de varias cosas en los días previos a su muerte, por lo que quedó fría al analizar que todo iba conectado con lo que sucedió. La famosa comentó que su segundo hijo se enfocó en comentarios inquietantes, los cuales terminaron siendo una petición.
“Allá quedó, como él dijo: ‘No me vayan a abandonar como abandonaron a mi abuela’, porque como queda a las afueras de la ciudad... Habló de muchas cosas antes de morirse y eso lo vinimos a descubrir ahora. Estuvo hablando con la gente de la casa y decía: ‘A mí que no me coman los gusanos’, es decir, estaba pidiendo que lo cremaran. Hablaba también de que no lo abandonaran, que teníamos que ir a visitarlo, que no lo dejara olvidar”, concluyó, reafirmando que nunca se quería olvidar de él.