El pasado sábado 9 de marzo, una noticia sorprendió al mundo del entretenimiento: el deceso del hijo de la reconocida actriz colombiana Luly Bossa, Ángelo. La triste revelación fue informada por la misma actriz, a través de un video en Instagram. La famosa aseguró que su muerte se produjo en la madrugada de este 9 de marzo.
Ángelo Bossa padecía una extraña enfermedad huérfana denominada distrofia muscular de Duchenne, una patología degenerativa que va complicando la salud cardíaca y pulmonar con el paso del tiempo. Poco antes de dar a conocer su lamentable deceso, Luly pidió oraciones en nombre de su primogénito, con la esperanza de que se recuperara pronto y pudieran regresar a su hogar.
Sin embargo, desafortunadamente, su situación se complicó repentinamente, según explicó la artista en sus redes sociales: “Se me fue así, de repente, estaba bien, y le dijo a la enfermera, ya vengo y se atragantó con una flema y se fue”, dijo.
Aunque al principio la actriz se mostró desconsolada por el fallecimiento de su hijo, durante el proceso de velación volvió a aparecer en su cuenta de Instagram un poco más tranquila y aseguró que se sentía agradecida con todo el apoyo que ha recibido en este difícil momento, después de pedir ayuda para su funeral, porque no contaba con un seguro.
“Estoy aquí en Capillas de la Fe, en la velación de mi niño, de mi príncipe”, comentó, enviando un saludo de agradecimiento a todas las personas que le han brindado su apoyo, y agregó: “Yo no he tenido casi tiempo de mirar sus comentarios y yo quisiera, de verdad, meterme por la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles ‘gracias, gracias, gracias’”.
Luly Bossa hizo dura petición tras incómodo momento vivido en exequias
Las exequias fueron hechas en la parroquia Santa María Magdalena, donde una ceremonia religiosa honró la vida del hijo de Luly junto a sus familiares y amigos más cercanos. No obstante, la barranquillera tuvo que vivir un incómodo momento y fue por esta razón que decidió hacer una dura petición en redes sociales ante los medios de comunicación.
“Por favor, les pido abstenerse de enviar periodistas que están invadiendo mi privacidad filmándome durante las exequias de Ángelo y publicando notas sin mi consentimiento (...). En nombre de la memoria de Ángelo, de su hermano Lucciani, de toda nuestra familia y en nombre propio les pido respeto en este momento en el que solo quiero despedir a mi hijo en paz y en total privacidad”, escribió en su cuenta personal de Instagram.