Luly Bossa es una de las actrices más queridas y reconocidas en Colombia, pues desde hace varias décadas ha hecho parte de importantes producciones nacionales que le han permitido ganarse el cariño de miles de personas que admiran su talento para ponerse bajo la piel de una gran cantidad de personajes.
Novelas como Valentino, el argentino, Amas de casa desesperadas, La ley del corazón, Las muñecas de la mafia 2 y Operación Pacífico son solo algunos de los contenidos en los que Luly brilló gracias a su gran talento y entrega.
Sin embargo, hace varios meses vivió uno de los episodios más tristes de su vida, ya que, de manera inesperada, su hijo Ángelo perdió la vida a los 22 años al presentar algunas complicaciones de salud que lo afectaron fuertemente y lo llevaron a estar varios días hospitalizado.
Esta situación trajo varios problemas a su vida, pues tuvo que enfrentarse a las críticas de miles de personas en redes sociales que le han dejado comentarios negativos de quienes afirman que no ha sabido manejar la situación de manera correcta y ha hecho un uso excesivo de las redes sociales.
No obstante, la actriz se ha mostrado fuerte ante las adversidades y ha manifestado en varias ocasiones sentirse tranquila con la manera en la que ha actuado, pues ha seguido su corazón y todo lo ha realizado con base en lo que le gustaría su hijo.
Este es el nuevo integrante de la familia de Luly Bossa
Tras la partida de su hijo, Luly Bossa ha estado compartiendo detalles de su proceso de duelo, y en varias ocasiones, ha revelado por medio de su cuenta de Instagram que disfruta compartir su tiempo con algunas personas cercanas a su familia, además de algunos tiernos animales que le dan todo su amor y la acompañan en los momentos más difíciles.
En esta ocasión, la actriz, de 60 años de edad, publicó una tierna fotografía en sus redes sociales, en las que suma más de 902.000 seguidores y compartió con sus fans la felicidad que sintió recibir al nuevo miembro de su familia.
“Le llegó la novia a Nube. Bienvenida Campanita, más esperada y buscada”, escribió Luly en la descripción de la fotografía.
Campanita es una pequeña gatita blanca de ojos azules que se unió a su familia y fue recibida con un gran moño y una tierna correa con la que se identifica oficialmente como miembro de la casa de Luly Bossa.
Campanita recibió cientos de halagos de los seguidores de Luly
Como era de esperarse, la gatita fue muy bien recibida por la comunidad virtual de Luly, y sus admiradores no dudaron en dejarle comentarios positivos sobre su llegada.
“Tienes que mostrarnos más fotos, está hermosa”, “Bienvenida Campanita, viniste a sanar un corazón”, “No, pero ¿qué es esa cosita tan hermosa? te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia”, “Me muero de amor, está hermosa Campanita” y “Espero que esta hermosa llegada te ayude con el duelo y tengas momentos muy felices a su lado”, son algunos de los comentarios que más llamaron la atención.