Luly Bossa es una de las actrices con más recorrido en la farándula nacional, debido a una amplia gama de actuaciones en distintos proyectos de la televisión. Su participación en producciones como Azúcar, La sombra del deseo, Tabú, Isabel me la veló, El zorro: la espada y la rosa y Lala’s Spa, entre otras, se ha traducido en un gran reconocimiento en los medios.
La cartagenera, criada en Barranquilla, también se metió en el corazón de los colombianos, gracias a su desparpajo y profesionalismo frente a las cámaras. Poco a poco ganó miles de seguidores, quienes aún recuerdan sus transformaciones físicas, sus retoques y los papeles que interpretó a lo largo del tiempo.
A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar en su vida, tanto a nivel personal como profesional, supo cómo salir siempre con la cabeza en alto. Ella es una artista polifacética, pues sus fans recuerdan su incursión en la música y la interpretación que hizo del tema Veneno para El baile de la vida.
En medio de las memorias que surgen por las apariciones de Bossa en la televisión, recientemente se robó la atención de los espectadores con una entrevista que concedió a La Red, de Caracol TV, donde habló de las cirugías estéticas que se realizó en el pasado y los momentos complejos que le causaron.
Luly recordó que la primera vez que se hizo una intervención quirúrgica fue luego de haber dado a luz a su primer hijo. Al verse al espejo no se sentía feliz con lo que estaba viendo, por lo que ahí fue cuando tomó la decisión de hacerse algunos retoques en el cuerpo para sentirse mucho más cómoda con ella misma.
“Podía mejorar lo que veía cuando salía del baño. No fue por una vanidad o moda, sino que yo dije: ‘Pues si hagámosle’, y esa fue la primera vez que me puse”, dijo la actriz.
Cuando volvió al quirófano para hacerse el cambio de implantes mamarios, los médicos no se fijaron en que los elementos de silicona se habían reventado. “Eso fue una embarrada tenaz, hasta fiebre y todo. No salía nada en la ecografía, por lo que el médico que me operó después dijo que hubo una mala praxis”, confesó.
La famosa actriz quiso ponerse unos implantes más pequeños, pero algo de la silicona que quedó se pegó a los nuevos que se habían elegido. En la entrevista aseguró que en estos momentos no ha visto señales de alarma que la lleven a pensar en tener que reemplazar los implantes y afirmó que muchas personas le han criticado por llevar este tipo de procedimientos en su cuerpo a su edad.
Para ella se debe envejecer con dignidad, pero considera que si una persona encuentra en una parte de su cuerpo detalles que la hacen sentir bien, no hay problema.
“Hay que envejecer con dignidad, pero si la dignidad está en las te..., pues pónganselas”, dijo la actriz, quien envió un mensaje sobre la vida de su hijo.
“Nunca he tenido ningún síntoma como de rechazo a las prótesis, pues a mí me gusta. Soy nalgona, pero pues esto era una cosa a medias y necesitaba sentirme bien. Cosa de cada cual (…) las prótesis no actúan, actúa es el actor”, agregó a sus declaraciones, dejando claro que la apariencia de alguien no define el talento o profesionalismo de un artista.
Luly Bossa causó controversia, tiempo atrás, en las redes sociales cuando se dio a conocer la noticia de que había creado un perfil en una plataforma de contenido erótico, y aunque muchas personas la criticaron por esta decisión, otros la felicitaron por haber sido capaz de romper tabúes relacionados a la edad.