Luly Bossa se ubicó en el centro de distintas publicaciones por un triste acontecimiento que golpeó su realidad el pasado 9 de marzo. La artista dejó sin palabras a miles de colombianos tras revelar, entre lágrimas, la noticia de la muerte de su segundo hijo, quien la acompañó por 22 años.
La celebridad no ocultó lo devastada que se encontraba por este suceso, una dolorosa situación que la tomó por sorpresa y la desarmó por completo. La artista colombiana recurrió a sus redes sociales para plasmar la angustia que sintió por su hijo Ángelo, quien se marchó de manera repentina.
Tras la muerte del joven, Luly Bossa se mantuvo en silencio y llevó en reserva este proceso como madre, intentando salir adelante. Aunque no se había pronunciado, la cartagenera fue clara en datos puntuales de las honras fúnebres de su “niño”, las cuales se llevarían a cabo en Capillas de la Fe.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los curiosos fue un video que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, el cual sirvió como escenario para dar las gracias y contar detalles de lo que ocurrió al interior de su familia el pasado sábado. En el clip, se pudo ver a la celebridad hablándole a cámara, mientras reflejaba lo conmovida que estaba por los mensajes y gestos que tuvieron con ella.
Luly Bossa habló de los últimos instantes de vida de su hijo
De acuerdo con lo que se apreció, Luly Bossa protagonizó un video en el que quiso dedicar un sentido agradecimiento a cada una de las personas que le brindaron apoyo, respaldo y amor en este momento tan complicado. La colombiana mencionó que no sabía cómo abrazar y dialogar con sus seguidores, pues quería retribuirles esos gestos que tuvieron con ella hasta ahora.
“Estoy en la velación de mi niño, de mi príncipe. No he tenido tiempo de revisar los comentarios; cómo quisiera meterme por la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles: ‘Gracias, gracias’. Han estado para Ángelo, yo no sabía que lo amaran y admiraran tanto, no sabía que nuestra historia los afectara tanto”, indicó al inicio del post.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los curiosos fue que la artista quiso dar un adelanto de lo que pasó en la mañana del sábado, contando cómo sucedió todo en su hogar. La artista no entró en detalles, pero sí comentó que su “príncipe” se le fue de una manera inesperada y fugaz.
Luly Bossa mencionó que Ángelo Bossa se encontraba bien pero, de un momento a otro, le dijo algo a la enfermera que lo cuidaba y se atragantó con una flema.
“Quiero hablar con ustedes, quiero comunicarme con ustedes, darles las gracias, decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles cómo fue la vaina. Se nos fue de repente; estaba bien, le dijo a la enfermera, ‘ya vengo’, y se atragantó con una flema y se fue”, afirmó en sus declaraciones.
La actriz colombiana prometió que buscaría los medios para hacer un ‘En vivo’ y así dar más detalles de cómo fue esta lamentable partida de su joven.