La edición 2021 de Yo me llamo, programa musical de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos. No obstante, también ha recibido críticas de algunos televidentes.

Cabe resaltar que esta producción ha tenido en ediciones anteriores jueces de la talla de Pipe Bueno y Luz Amparo Álvarez, mientras que ha contado con la participación de reconocidos presentadores como Ernesto Calzadilla, Linda Palma, Sandra Posada y Jessica Cediel.

Luz Amparo Álvarez habló por primera vez de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Aseguró que le tiene un cariño especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, manifestó la comediante en entrevista con el portal Infobae.

Luego, agregó: “Yo duré varios años allí e hice varias versiones, pero llegó un momento en el cual sentí que a nivel personal me estaba agobiando y no me estaba aportando más. Entonces decidí que ya debía llegar hasta cierto punto”.

Pese a que tiene actualmente una excelente relación con César Escola, la humorista aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el show televisivo, que se transmite todas las noches.

Álvarez, además, puntualizó que una de las principales razones por las cuales abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, concluyó.

Amparo Grisales dice que en Colombia hay “amparofobia”

Amparo Grisales fue fuertemente cuestionada la semana pasada por su reacción con una concursante de la comunidad LGBTI, quien interpretó a Britney Spears. “Vengo a mirarte de cerca”, afirmó la jurado durante la actuación de la mujer, lo que para muchos fue interpretado como una falta de respeto debido a que supuestamente hizo énfasis en sus genitales. Incluso, la acusaron de padecer de transfobia.

Ante estas críticas, la actriz realizó una pequeña reflexión durante una entrevista con Vicky en Semana sobre la reacción de muchos televidentes ante los comentarios que hace con respecto a ciertos participantes y dejó claro que su relación con esa comunidad es bastante buena.

“Vivo rodeada de puro amigo gay, con los que la paso delicioso y con los que la paso genial. Entonces no me pueden decir que soy transfóbica porque tengo muchos amigos que pueden dar fe de que no lo soy”, precisó.

De hecho, la artista manizaleña enfatizó que rechaza la palabra fobia. “Yo creo que lo que tienen es amparofobia y aprovecharon este momento porque el éxito a veces no le cae bien a todo el mundo, eso sucede. Tengo que estar preparada”, finalizó.