Aunque recientemente no ha estado muy involucrada con el tema de la televisión, la barranquillera sí comparte un poco de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ya tiene más de 1.7 millones.

En el año 2006 la presentadora trabajaba en Telecaribe y tuvo que cubrir el Festival Vallenato para el Canal Caracol. Desde entonces su gran talento llamó la atención y fue parte del programa matutino Día a Día por unos días.

Luego llegó a RCN en el programa Muy Buenos Días donde estuvo durante varios meses junto a Jota Mario Valencia y luego se fue a presentar El Lavadero donde presentó por casi tres años hasta contraer matrimonio con el tenista argentino Sebastián Decoud en julio del 2019.

Decidió despedirse del mundo de la farándula por un tiempo para acompañar a su esposo en sus giras por todo el mundo. De este amor tienen a Mateo y Luca Decoud Cartagena.

Actualmente, Mabel se encuentra enfocada en su familia, pero no ha dejado el contacto con sus fanáticos, pues a través de redes sociales ha logrado llegar a millones de ellos con varios tipos de contenidos.

La mujer ahora es una reconocida influencer y por ello cada día más marcas la contratan para que haga parte de sus campañas o promocione sus productos. Y no solo eso, también ha abierto su corazón y su vida para contar sobre una decisión que tiene que ver con una inversión que hizo en este 2022 y que relaciona a uno de sus hijos.

Se trata de la fiebre mundialista que se vivió en Qatar y por la cual muchos fanáticos del fútbol decidieron comprar el álbum Panini. Mateo, el hijo hijo mayor de la presentadora no se quedó atrás y le pidió a su madre que se lo regalara.

Cartagena quiso unirse a una dinámica de Instagram donde los usuarios jugaban con un filtro a adivinar el jugador que salía en la imagen, y como su hijo había llenado el álbum le pidió ayuda para no fallar en los nombres.

La sorpresa que se llevó la influencer fue que Mateo la hizo fallar varias veces justificando que algunos futbolistas que le habían salido no estuvieron clasificados al Mundial de Qatar 2022. A esto, Mabel dijo: “Perdí mi plata en el álbum Panini, no te sabes ninguno. Gracias Mateo por la ayuda”.

Pese a ello, la colombiana logró identificar a algunos jugadores como Sergio Ramos y Ángel Di María, a quien cómicamente comparó con una raza de perro: “qué lindo, parece un pincher. Te amamos, Di María. Felicitaciones por la copa”, dijo.

Sin implantes, así se dejó ver Mabel Cartagena en sus redes sociales

Una mujer con mucho sentido del humor, familiar y que ha abierto parte de su intimidad para contarle a sus seguidores cómo se siente tras haberse quitado las prótesis de sus senos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Mabel Cartagena publicó una fotografía del antes y después de tener implantes; dijo que “sin tetas sí hay paraíso”.

Ella las tuvo por 16 años, pero al enterarse y conocer más sobre el síndrome de insensibilidad a los andrógenos (SIA) y al sentir que ya las había disfrutado, tomó la decisión de la explantación. “Supe que había llegado el momento de decirles adiós”, confesó la influencer en una de sus historias.

También le dio a conocer a sus seguidores que siempre había tenido pocos senos y que su cirujano hizo lo mejor que pudo, “no había de dónde sacarme y yo no quería lipo transferencia. Así que esto fue lo que quedó”.

Aseguró que se siente muy feliz y con 20 años menos, además que su esposo Sebastián también quedó contento con el resultado y que es más importante la salud que la parte física, por lo que aseveró una frase bastante particular, “plana pero plena”.