Por más Mylie Cyrus y Karol G que estén marcando la parada en la escena musical femenina alrededor del mundo, hay varias mujeres que décadas atrás abrieron el espectro para estas nuevas luminarias y, contra todo pronóstico, aún siguen tan vigentes como cuando décadas atrás lanzaron sencillos a los que nadie les quería poner atención y terminaron convirtiéndose en himnos históricos, como Like a virgin.
Así es, Madonna, la catalogada reina del pop, aún sigue muy vigente en la escena y se está preparando para salir de gira mundial y así celebrar sus cuatro décadas de vida artística, en las que ha lanzado 14 discos, ha realizado 12 tours alrededor del planeta y ha generado toda una revolución femenina en cuanto a la libertad sexual y de opinión se refiere.
Actualmente, la diva pop también usa sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana y todos los lujos que hoy puede disfrutar gracias al arduo trabajo que ha hecho durante más de 40 años. Además, también deja ver cómo comparte tiempo de calidad con sus hijos menores y las grandes fiestas que aún “se pega” para celebrar sus fechas especiales.
Sin embargo, para nadie es un secreto que Madonna usa todo tipo de ayudas digitales para mejorar su apariencia, pues debido a todos los retoques estéticos y a los tratamientos cosméticos que se ha realizado su rostro ya no es como antes, dejando ver el inevitable paso de los años, que se notan cuando se pasa de los 50 años, edad que la diva ya sobrepasó hace más de una década.
Esto ha sido tema de críticas por parte de muchos cibernautas, quienes afirman que la cantante se excede con los retoques mostrando una imagen que no es la real, engañando a los fans que la han seguido desde que era una adolescente en la industria musical. Madonna se ha pronunciado infinitas veces sobre este tópico alegando que nadie tiene por qué opinar sobre la apariencia de nadie y menos de las mujeres, que son libres de hacer con su cuerpo lo que les plazca.
Pero para dar mucho más de qué hablar, Madonna publicó en sus historias de Instagram una imagen al natural, sin filtros digitales ni maquillaje en su rostro, mostrando el nuevo color de cabello que ostenta. En dicha foto tiene su melena revuelta con tonos rojizos que van desde el rosado hasta el ciruela, que enmarcan a la perfección su cutis blanco inmaculado y sus ojos azules.
Madonna bailando salsa
Madonna ha demostrado durante toda su carrera que nada le ha quedado grande y ahora en redes sociales sorprendió a todos bailando como toda una experta al son de la música del maestro colombiano Joe Arroyo, considerado una de las leyendas de la salsa y algunos ritmos caribeños.
A través de la plataforma de videos de TikTok, la artista estadounidense hizo una publicación donde dejó ver los pasos ‘prohibidos’ al ritmo de una de las canciones más famosas del compositor colombiano de música salsa y tropical, movimientos que han sorprendido y dado de qué hablar entre los usuarios que han visto las imágenes.
En la grabación se puede ver a la estadounidense siguiéndole el paso a su compañero de baile sin equivocarse en ninguno de los pasos y con un swing que más de uno envidiaría. Definitivamente, el sabor de la salsa invadió a la cantante, quien se gozó el tema musical como ninguna.
La canción fue La rebelión, una de las composiciones más famosas del fallecido intérprete, quien murió el 26 de julio de 2011, como consecuencia de varias complicaciones agravadas por la diabetes que padecía.