Han sido más de 4 décadas en las que Madonna ha sido noticia por diferentes temas, siendo la música su primera bandera, al punto de ser proclamada como la ‘reina del pop’, gracias a toda la influencia que ha sido para las nuevas generaciones y por cerrar brechas entre los géneros en una industria tan machista como la musical.
Por eso, cuando se conoció la noticia de que ella estaba internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Nueva York, el mundo entero quedó atónito y solo deseaban la recuperación de la artista, una leyenda que además ha sido actriz, ha hecho trabajo filantrópico con comunidades en África y ha catapultado la carrera musical de otros artistas jóvenes que hoy en día brillan como ella.
Fue una infección bacteriana la que mantuvo a Madonna recluida en la institución médica por varias semanas, para luego ser dada de alta y seguir su larga recuperación en su enorme casa en Manhattan, donde ha estado rodeada de sus seis hijos y todo su círculo más íntimo, quienes le han mostrado todo el amor que sus fanáticos le han demostrado a través de las redes sociales.
Precisamente fue en dichas plataformas, específicamente en Instagram, donde Madonna dio su primer comunicado oficial referente a su salud y al tour que venía adelantando para celebrar sus 40 años en la música. Esta gira ha quedado suspendida hasta nueva orden y aún no se han dado ni fechas de reprogramación de shows, ni otras alternativas para poder ver a la intérprete de Hung Up en vivo.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido tu amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos”, comentó acerca de su estado de salud y el momento en el que ya se encuentra hoy por hoy después de la internación.
Pero luego de haber mostrado que está muy bien de salud y por el momento se va a concentrar en seguir recuperando fuerzas y en compartir con sus seres amados, ahora Madonna sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores con un video que le ha dado muchas esperanzas a muchos. En dicho clip se ve a la artista bailando y mostrando su coquetería innata.
En el clip se ve cómo Madonna, en la medida de lo posible, mueve sus caderas de un lado al otro ataviada en un corsé negro con un top de malla del mismo tono y un pantalón bota ancha que solo contornea su prominente cintura. Además, la intérprete de Hung Up también atina a quitarse los lentes oscuros para mirar a la cámara con sus ojos azules y hasta les tira besos con su mano a sus fans.
“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis ‘fans’ y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi muy primer álbum ⭐️⭐️⭐️⭐️”, escribió la cantante en su publicación, que ya cuenta con más de 37 mil likes y en la que se escucha una de las canciones más sonadas de la diva pop en su momento, Lucky Star.
En la sección de comentarios solo se leen cumplidos para la cantante, quien está próxima a cumplir 65 años el próximo 16 de agosto. En los mensajes que le dejan a la cantante miles de personas le dan gracias por las letras de sus canciones, le recuerdan lo relevante que es para la industria y la animan a seguir su recuperación para que vuelva lo más pronto posible a los escenarios.