La relación de James Rodríguez con la voleibolista Daniela Ospina se ubicó en el centro de atención en su momento, porque de esa relación quedó una pequeña hija, Salomé, pero la ruptura hizo que tomarán rumbos separados. Sin embargo, el trato de la mamá de James y Daniela fue estrecho y amable, tanto que hoy, después de años, aún se vive.

Eso fue lo que quedó evidenciado en una publicación de Instagram a través de las stories (que tienen una duración de 24 horas) en las primeras horas del día 22 de septiembre, cuando María del Pilar Rubio, la exsuegra de Ospina, felicitó a la madre de su nieta en su cumpleaños número 30. Ella compartió una foto de la empresaria y escribió: “@Daniela_ospina5 feliz cumple DIOS te bendice salud por esos 30 (emoji de manos juntas, gafas de sol y copas de champán) y el resto ya lo sabes”.

La deportista reposteó la historia y le agradeció a la abuela de su hija mediante una corta frase acompañada de emojis de corazón, diciendo: “Gracias mi Pili”, dejando ver que el dicho popular en Colombia que reza ‘me quiere la suegra’, en esta relación, sí se cumple.

Y es que para los niños, no hay nada mejor que una sana relación entre los familiares, pese a que los padres hayan tomado la decisión de tomar rumbos diferentes.

Daniela Ospina felicitada por la mamá de James Rodríguez | Foto: Instagram @marjajua14 y @daniela_ospina5

Algunos de los mensajes que la modela ha recibido y compartido en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 7,2 millones de seguidores, son: “Feliz cumpleaños a ti, y mejor dicho bienvenida al tercer piso, somos afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”, ante lo que ella contestó que los ama con el corazón y cuestionó si ya ‘debe madurar’; “Felicidades a esta mujer maravilla, que Dios te conceda todo lo lindo de esta vida”; “Bienvenida a los 30″, fueron otros.

Recientemente se conoció que su novio, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, le pidió matrimonio a la empresaria en una playa de Miami, en los Estados Unidos, donde tiene cada uno sus proyectos laborales que comparte con sus seguidores y en donde reside actualmente.

“She said yeeesss”, es el texto con el que el actor, cantante y realizador audiovisual venezolano compartió una serie de fotografías de la pedida de mano. A través de su cuenta de Instagram publicaron fotografías y videos del momento exacto. Desde ese momento, sus seguidores los han felicitado por ser una pareja tan unida.

En medio de una dinámica de preguntas en la misma red social, Ospina contestó varias dudas y, aunque no dio detalles, la modelo y empresaria admitió que la boda será en 2023, pero todavía no tienen la fecha exacta, ya que están organizando las agendas y fechas de sus amigos y familiares.

Además, aseguró que lo más seguro es que la boda sea en Colombia, donde está la gran parte de la familia de ella. También le preguntaron si ya tiene alguna idea del vestido que quiere usar para ese día, pero ella aseguró que aún no la tiene y pidió consejos a sus seguidores sobre alternativas para ponerse en su matrimonio.