La casa de los famosos se convirtió en uno de los formatos más comentados de los últimos días, a raíz de una fuerte situación que se presentó en la convivencia. Dos de los participantes terminaron involucrados en un romance inesperado, el cual terminó afectando a terceros.
Se trató de Miguel Melfi y Nataly Umaña, quienes decidieron arriesgarse a una aventura amorosa, dejando atrás sus vidas externas para disfrutar de un romance inesperado. Este camino llevó a críticas, la ruptura de la actriz con Alejandro Estrada y una ola de reproches en redes sociales en contra del panameño.
Ante este alboroto en las plataformas digitales, La casa de los famosos decidió invitar a una persona especial para uno de los participantes, que, sin duda, les daría otra perspectiva y les permitiría saber si sus acciones estaban correctas o no.
Según se conoció el pasado 13 de marzo, el programa Mañana Express dejó sin palabras a más de un espectador con información relacionada con Miguel Melfi, ya que recibiría la anhelada visita del exterior como el resto de sus compañeros. Los presentadores contaron que el artista iba a topar con alguien especial en su vida, pero dicha visita podría poner en peligro su relación con la ibaguereña.
En ese espacio, y las redes sociales, se reveló que se trataba de Annie Vásquez, la madre del cantante, quien fue la encargada de saludarlo y hablarle por un tiempo prudente. La mujer tuvo la posibilidad de verlo en persona, dedicándole unas palabras de aliento para que retomara la fuerza del inicio y no se fuera por los caminos que no correspondían.
La progenitora de Melfi fue insistente en que no era lo correcto y que debía volver a luchar por ese primer lugar, pues lo sentía desconectado de la meta por otros objetivos que no estaban bien. El latino rompió en llanto y prestó atención, escuchando todo lo que decía su madre.
Sin embargo, más allá de lo que sucedió entre el participante y Annie Vásquez, las miradas de los curiosos se posaron en la reacción que tuvo la mujer con Nataly Umaña, ya que no fue cercana y mucho menos agradable. La panameña fue contundente con su posición y plasmó la actitud que tendría sobre este romance de su hijo.
Madre de Melfi fue radical con su posición sobre Nataly Umaña
De acuerdo con lo que se pudo observar, la visitante ingresó al lugar llevando una caja dorada, la cual contenía regalos para su hijo y los demás habitantes. Una vez entró a La casa de los famosos, a la primera persona que vio fue a Nataly Umaña, quien se encontraba sentada en el piso jugando con los perritos.
La mujer no determinó ni observó a la “pareja” de su hijo, dirigiéndose directamente al cuarto donde estaban todos. Allí tuvo el reencuentro con Melfi y dejó el obsequio.
Al salir, según la indicación de ‘El Jefe’, la panameña se despidió de todos los habitantes y compañeros de su hijo, excepto de la actriz colombiana, a quien, de nuevo, no quiso ni mirar.
Este comportamiento dejó claridad sobre la inconformidad que sentía Vásquez sobre la historia amorosa de Miguel con Nataly, teniendo en cuenta que no la veía como parte de su familia y tampoco como un amor real para él.