La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, que atravesaron en junio de 2022, los ha dejado expuestos a una serie de chismes y algunas noticias que han surgido en torno al tema, sobre todo por la supuesta infidelidad del exjugador con la joven Clara Chía Marti. Pese a ello, los dos famosos terminaron mal su vínculo, por lo que se desató una aparente guerra entre ambos, luchando por sus hijos y los negocios que hicieron en su momento.
La mala relación entre la colombiana y el español no es la única. Días atrás, la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, quedó ‘expuesta’ con un video, donde dejó ver las rencillas y los malos comportamientos que tenía con la colombiana, desde mucho antes de la separación.
Pues bien, recientemente, ha salido a la luz en redes sociales una nueva grabación donde aparece la ex pareja Shakira y Piqué, en compañía de sus respectivos padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué Rovira; y William Mebarak Chadid, junto a su esposa y madre de la colombiana Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
Pero lo que ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones es el grosero comportamiento que habría tenido la madre de Piqué con los padres de la cantante barranquillera, durante la presentación del libro ‘Fantasmas del pasado’, de la autoría del padre del catalán. Imágenes que fueron captadas en marzo del 2013 y que hasta ahora se ha vuelto viral en redes y en el sitio web ‘Debate’ donde también ha sido expuesto.
En el video se ve cómo, justo en el momento donde la familia procede a tomarse una fotografía, la exsuegra de Shakira excluye a los padres de la artista barranquillera, incluso, en ningún momento voltea a verlos, una actitud que fue calificada por los usuarios como de grosera.
Otros malos gestos
Esta no es la primera vez que Montserrat Bernabéu se deja en evidencia con la familia de Shakira. Meses atrás, según se mencionó en las plataformas digitales, la exsuegra de la colombiana también habría sido protagonista de un momento similar con Shakira, cuando asistieron a la gala de l’Esport Catalá, la cual se llevó a cabo en Barcelona en 2017. En esta cita deportiva se premiaría a Piqué como el mejor deportista del año, por lo que las dos estarían en primer lugar junto al catalán.
Allí, ambas fueron protagonistas de un problema que surgió, registrado por una cámara. La progenitora de Piqué tomó del rostro a la colombiana y la intentó callar, poniéndole el dedo en la boca. Este material volvió a circular y se viralizó entre los usuarios de redes sociales, detonando una chispa en la que una cuenta indicó que en el pasado ya se había presentado un problema muy serio entre la española y la cantante.
Aquel perfil aseguró que un allegado de la familia presenció una particular e inesperada situación en la que, supuestamente, Bernabéu le habría dado un golpe a Shakira. Medios como Mundo Deportivo y Blu Radio reseñaron esto basándose en el que habría sido un lío denso.
“Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabéu (la exsuegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos”, escribió el perfil @suitedieciseis.
Al conocerse las imágenes completas de lo sucedido, los fans lograron observar que Shakira iba junto al deportista mientras los paparazzis trataban de capturar fotos y videos de la presencia de ambos. La colombiana llevaba puesto un vestido brillante, sin sostén, y unos botines negros, mientras su pelo lo recogió de una forma despreocupada y relajada.
Lo que despertó opiniones fue el comportamiento de la madre del exfutbolista, quien se mostró incómoda y detallista con los movimientos que hacía la barranquillera. La española la miraba detenidamente, mientras le decía algo a Piqué, quien nunca se inmutó por defender a su expareja.
La médica frenó a Shakira en una puerta, donde comenzó a hablar con ella, y ahí fue cuando optó, con un gesto de seriedad, en ponerle el dedo en la boca para que se callara. Todo parece indicar que esta reacción fue porque su hijo estaba molesto al ver el atuendo de la cantante en el evento.
Según comentó el portal El sol de Puebla, a Piqué nunca le gustó que su pareja sentimental llevara prendas pequeñas, cortas o que mostraran, al igual que no se sentía cómodo cuando ella bailaba de forma “provocativa”. El espacio mencionó que el español no disfrutaba que su compañera hiciera coreografías con otros hombres, limitándola de cierto modo.
“Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, afirmó el portal, puntualizando en la reacción de Bernabéu al ver a la colombiana caminando junto a su hijo.