La casa de los famosos Colombia quedó como foco de miradas y reacciones en redes sociales. En el más reciente capítulo, se destaparon fichas y confesiones de los participantes. Las caretas y las estrategias fueron expuestas, permitiendo que los concursantes identificaran quiénes eran de fiar y quiénes no.
A pesar de que todo arrancó con imágenes graciosas y divertidas, las sorpresas comenzaron a fluir y detonaron un ambiente tenso. Los famosos descubrieron las formas como se dirigían los demás a ellos, además de ver detenidamente las opiniones pesadas que se soltaban sobre sus vidas personales.
En una actividad llamada ‘Cine de los famosos’, los participantes pudieron apreciar una escena en la que Karen Sevillano, rodeada de los integrantes del Team Papilla hablaban en tono de burla sobre la visita que hizo la madre de Mafe Walker a La casa de los famosos. En esta charla, afirmaban que los intereses de la progenitora eran claros, haciendo alusión al jugoso premio del reality.
“La mamá de ‘Yamatrina’ encontró 400 millones de razones para creer en su hija”, dijo Karen en un capítulo anterior, donde se le vio riendo y tomándolo como una broma. Sin embargo, la creadora de contenido reaccionó incómoda y encaró a su compañera, pidiéndole respeto: “Mi princesa, con el amor de mi mamá, de nuestros familiares no, desde ahí no, princesa”.
Tras reunirse en un espacio más privado, la ‘chismosa de confianza’ le dijo a Mafe Walker: “Yo siempre desde el principio me he acercado a vos, queriendo entender tu creencia, tu idioma, lo galáctico y lo extraterrestre, pero te respeto. Cuando llegó tu mamá y te pide perdón, efectivamente, no solamente yo, sino que me imaginó que muchas personas aquí se quedan como... Y ahora la mamá viene también a pedirle perdón, hay muchas cosas acá que yo las hablo de manera aleatoria, como que yo muchas veces digo ‘no, pero yo si valgo es mondá’, así mismo estaba hablado de manera aleatoria y dije por qué será que le estaba pidiendo perdón”, dijo Karen.
La caleña añadió que jamás se entrometería en asuntos que no le corresponden, como la relación de ella y su mamá: “Pero te lo juro que, en ningún momento, yo me voy a meter con la relación que vos tenés con tu mamá”.
Pese a esta charla, aparentemente, Mafe Walker no se contuvo y se dirigió a la cocina, estallando en llanto por lo que sintió en esa función. La influencer fue certera con su posición, manifestando lo mal que se sentía de haber visto estas imágenes.
Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, fue quien la abrazó y acompañó, pues detalló cómo estaba de cargada con las emociones de ese instante. Allí llegaron Martha Isabel Bolaños, Bola 8 e Isabella Santiago, quienes la abrazaron por lo triste que se encontraba.
Aunque Karen Sevillano le pidió disculpas a su compañera, las redes no dejaron pasar lo ocurrido, reprochando las burlas y el actuar dentro de la competencia con personas como la creadora de contenido, que asegura hablar con los extraterrestres.
Mafe Walker fue muy tranquila y paciente, evitando explotar por las imágenes de Sevillano.