Maía es una de las artistas colombianas de música pop con más trayectoria en la música, por lo que se podría decir que es una de las más reconocidas al menos en el país.

La intérprete de populares canciones como Niña Bonita, Ingenuidad, No Quererte y muchas más estos últimos meses ha estado dedicada a su faceta como madre primeriza en medio también de uno de los proyectos más importantes de la televisión colombiana.

Por eso, muchos ahora están al pendiente de la vida de la cantante colombiana y por supuesto se preguntan sobre sus hábitos para este fin de año y lo que hará en Año Nuevo siendo el primero como mamá.

Cabe recordar que hace 9 meses, la cantante oriunda de la costa atlántica, más exactamente de Barranquilla, se convirtió en madre tras dar a luz a su pequeña Magdalena de la que está profundamente enamorada.

Precisamente como el programa del que es parte está de vacaciones y las grabaciones también están en pausa, la artista se va a tomar más días de relajación en un lugar en el que es feliz y del que seguro su hija también disfrutará a pesar de estar tan pequeña.

Tal como contó la cantante en el programa de entretenimiento y chismes del Canal Uno, Lo Sé Todo, este fin de año ella se va para uno de sus lugares favoritos: la playa junto a sus papás.

Como jueza y mentora en el nuevo reality musical La Descarga del Canal Caracol que en las últimas semanas de diciembre salió del aire para tomarse vacaciones como muchos, Maía ha mostrado su divertida personalidad cautivando a millones.

Según le dijo la artista al periodista que la entrevistó, el 31 estará en una región bastante impresionante. “Me voy para Puerto Colombia porque allá tengo a Magdalena y yo quiero que disfrute a sus abuelos, a mis papás”, mencionó la artista agregando que lo bueno, es que así como ella su hija es bien fiestera y costeñita.

“Magdalena salió morena como la mamá y playera como la mamá”, dijo la artista que está feliz con su hija y sabe que el 2023 será un año en el que seguirá viendo crecer a su pequeña así como seguirá recibiendo el éxito de su participación en ‘La Descarga’ y con su carrera musical en la que también está trabajando.

Maía envió palabras a su esposo tras particular ‘incidente’ durante presentación que dio con participante de ‘La descarga’

En uno de los capítulos del programa sucedió algo inesperado durante una presentación, ya que Maía llevó a uno de los concursantes a descubrir otras facetas de su voz. La mentora contagió a ‘Oropesa’ del pop y le enseñó varias técnicas que lo ayudarían a futuro en la competencia.

Ambos artistas interpretaron Regresa a mí, donde mostraron la capacidad vocal que poseen, los matices con los que juegan y la pasión que sienten por la música. Al finalizar la canción, el participante se acercó bastante a Maía para darle drama a la interpretación y así generar un ambiente emocional.

Tras una ola de elogios y aplausos por parte de los otros mentores y el público del set, Maía se sinceró y comentó que estuvo nerviosa por el nivel y la preparación de su pupilo: “Yo también estaba muy nerviosa. Él es un hombre muy preparado a nivel clásico y hoy la prueba era que pudiera también mezclar la técnica del pop para crear matices y que Colombia supiera que él también tiene la capacidad para pasar por el mariachi, la ranchera, el pop”.

En medio de las palabras de agradecimiento por parte de ‘Oropesa’ a su entrenadora, Jessica Cediel se refirió al “casi beso”, bromeando y destacando lo significativo que fue el momento para la canción.

“Además, al final ese casi beso ahí”, dijo la presentadora, a lo que el participante dijo entre risas: “Ahora el esposo de Maía me va a matar”.

“Mi marido es fan de él desde Canta conmigo, entonces usted perdonará”, agregó la entrenadora, quien soltó comentarios chistosos por lo que el pupilo se acercaba a ella para interpretar las líneas a dueto.

Al mencionar este momento de la presentación, Marbelle elogió el trabajo de ambos en el escenario, puntualizando en que esas cercanías y esas actuaciones surgían por lo entregados que estaban los artistas con la canción.

“Cuando empezaron a cantar ustedes dos, realmente es la primera vez que conecto y sentí lo que pasó con esa canción. Cuando uno está ahí, empieza a sentir esa magia. Por eso ese casi beso, porque en esos momentos se permiten, por ahí es donde realmente estamos volando en otra dimensión”, dijo la intérprete de Adicta al dolor, aplaudiendo la prueba que hicieron.

Lo gracioso del momento fue que Maía se dirigió a su esposo, esperando que él también viera las cosas como las había visto Marbelle. Allí destacó lo profesional que fue ‘Oropesa’ y lo mucho que la dejó impregnada del perfume que llevaba.

“Espero que mi esposo piense igual que Marbelle. Ese es un cañón de hombre. Quedé oliendo a su perfume y todo”, agregó entre risas. Para finalizar, Maía siguió con su particular humor y añadió otras palabras, asegurándole a su pareja sentimental que tomaría una ducha antes de llegar a su casa. “Yo me baño antes de llegar a la casa, mi amor”, dijo, desatando risas entre sus compañeros.