Majida Issa es una de las actrices más queridas y reconocidas en Colombia. A lo largo de su trayectoria, se ha ganado la admiración de la audiencia gracias a sus actuaciones, interpretando diferentes personajes, siendo protagonista, antagonista y hasta cantante, exponiendo su versatilidad y talento frente a los espectadores no solo en la pantalla chica, también en teatro.
Uno de sus personajes más recordados es el de La Diabla en la producción Sin senos no hay paraíso; sin embargo, la nacida en San Andrés se ha destacado en otros exitosos proyectos como La ronca de oro; El cartel de los sapos; La Guzmán; A corazón abierto; Amor sincero; Lady, la vendedora de rosas, y más, construyendo una hoja de vida bastante sólida.
Debido al impacto que ha tenido su recorrido en la televisión, Majida Issa fue invitada al programa Se dice de mí, de Caracol Televisión, para contar su historia y compartir con sus admiradores algunas de las anécdotas más particulares que ha vivido, como la que experimentó con un tiburón mientras disfrutaba de un día soleado en la playa, nadando en el mar.
Aunque es consciente de que su relato parece una escena de película, la actriz lo recordó con nervios porque aseguró que fue real y muy curioso, ya que, pese a que su vida estuvo en riesgo, su reacción fue quedarse totalmente inmóvil al notar la presencia del animal.
“Me meto a una playa y empiezo a ver que en la orilla la gente hace como señas y los guardacostas estaban ahí”, recordó la famosa, pero ella no entendía lo que estaba pasando, así que decidió seguir disfrutando del mar. “De repente veo la aleta del tiburón. Gritaban que no se muevan, ‘stay, stay’, la gritería en español y en inglés”.
En ese momento, Majida Issa mencionó que utilizó un mecanismo de defensa de no creer que, por fortuna, se convirtió en una divertida anécdota. “Venía nadando hacia mí y mi reacción fue la cosa menos esperada. Yo me puse a hablar con el tiburón: ‘yo sé que estoy en tu casa, es tu terreno, yo no te voy a hacer daño’”, agregó.
Además, detalló que mientras ella hablaba ‘telepáticamente’ con el tiburón, se iba hundiendo. “Cuando ya estaba cerquita cerré los ojos porque el corazón se me iba a salir, el agua se sentía hirviendo cuando pasó”, relató.
Luego, indicó que el animal pasó sin hacerle ningún daño y, tras notar que estaba lejos, ahí sí sintió miedo y reaccionó de inmediato reconociendo el riesgo que había acabado de correr. “Ahí fue que me entró el ataque de pánico y empecé a tratar de llegar a la orilla y se me hacía eterno el camino. Cuando llegué a la orilla entendí que casi me muero”, afirmó la actriz.
Finalmente, manifestó que tras contar lo que vivió en la playa, ha sido motivo de risas para familiares, amigos y conocidos. “La risa que nos ha dado a todos que yo hablaba con el tiburón mientras me hundía, sin moverme, eso fue bullying de años”.