En tiempos de pandemia de coronavirus, la mayoría de las celebridades de la farándula colombiana han aprovechado sus redes sociales para mantener la cercanía con sus miles de seguidores y compartir detalles de sus vidas profesionales y personales. Entre estas destacan la pareja que conforman Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes han llamado la atención principalmente por su rol como padres de familia.
Y es que sus dos pequeñas hijas, Macarena y Guadalupe, se roban el espectáculo en cada una de las publicaciones que la presentadora y el deportista comparten casi que a diario en sus plataformas digitales. En las mismas se les ve a las niñas jugar, modelar, reír, acompañar a sus padres en sus actividades y compartir muchos momentos en familia.
En esta oportunidad, Maleja Restrepo ha dado de qué hablar luego de que le compartiera a una de sus hijas un conmovedor y dulce mensaje para celebrar sus tres años de vida, además de publicar un video en el que recuerda cómo alimentaba a la pequeña tras su nacimiento.
“Macarena vida de mi vida, que así como cuando naciste tuviste la valentía de adaptarte a un ambiente diferente al que creciste durante muchos meses, hoy deseo que siempre tengas la capacidad de adaptarte a cualquier circunstancia por ajena que parezca. Este vídeo me recuerda tus ganas de vivir, esas que siempre han hecho parte de tu ser. Te amamos Macarena Alegría Grande”, escribió la presentadora y modelo colombiana.
La publicación le resultó tan tierna a muchos de sus seguidores que ya acumula más de 1.600 comentarios y cerca 805,252 reproducciones.
Tatán Mejía también se unió a la celebración y, por su parte, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de Macarena, a quien llamó como “el amor de su vida”, además de que compartió un video con el que aseguró que actualmente está “viviendo el sueño de todo hombre de tener tres mujeres.”
Vale recordar que el deportista manizalita se hizo muy conocido en el país después de que participó en el reality de supervivencia La Isla de los Famosos, en donde concursó con la presentadora caleña Maleja Restrepo, de quien se enamoró perdidamente y, años más tarde, decidió casarse.
En una reciente entrevista con Semana Podcast, la pareja reveló que los últimos meses han sido complejos a nivel personal debido a que, por el confinamiento por coronavirus, no han podido reunirse con sus respectivas familias, tal y como solían hacerlo. De hecho, Maleja mencionó que el tema educativo ha sido difícil principalmente por el paso de lo presencial a lo digital, teniendo en cuenta que sus hijas todavía son muy pequeñas.
“En el tema familiar ha sido lindísimo. Sebas y yo hemos estado acostumbrados a trabajar juntos, llevamos diez años juntos y estamos todo el tiempo él y yo, así que el pasar más tiempo de lo habitual no ha sido ningún problema. Pero sí ha sido un momento para estar muchísimo en familia y para disfrutar mucho el lugar en donde vivimos”, expresó la presentadora.
Por último, tanto Maleja como Tatán expresaron que la enseñanza más importante que les ha dejado la pandemia de covid-19 es “entender a qué hay que darle prioridad”, que para ellos es su bienestar emocional como familia y como personas. “Lo que no nos genere eso simplemente lo reconocemos, lo distanciamos y lo solucionamos”, señaló la modelo.