Para nadie es un secreto que Maluma y J Balvin son amigos inseparables, desmintiendo durante años una supuesta rivalidad que les inventaron para generar revuelo mediático alrededor de los paisas. Ellos mismos han hecho mofa de ello apareciendo juntos en eventos, colaborando en canciones como Qué pena, invitándose mutuamente a sus conciertos y hasta haciéndose bromas en las redes sociales.
Esta vez los dos antioqueños son noticia luego de que de un momento a otro, en la foto de perfil de la cuenta de J Balvin de Instagram, ya no aparece el intérprete de En Alta, sino que en su lugar aparece Maluma en una de las fotos en las que aparece más sonriente, generando así una gran confusión entre los fans de los paisas, puesto que nadie entendió bien el sentido de este cambio.
Han sido varias las ocasiones en las que los dos colombianos se han hecho bromas, se han imitado el uno al otro y hasta han intentado robarse el protagonismo del otro en situaciones enmarcadas en la comedia y la hermandad, con el único objetivo de generar risas entre sus seguidores, que entre los dos acumulan casi 115 millones en Instagram específicamente. Pero esta nueva muestra de amistad si ha dejado a la mayoría preguntándose de qué se trata.
Hay que destacar que Maluma en el perfil de Instagram de Balvin no es el único caso de esta naturaleza. En el perfil de YouTube de José también aparece la imagen de una chica de la que no se conoce su identidad. Lo mismo sucede con la foto de perfil del antioqueña en Tik Tok, donde aparece un joven totalmente desconocido para los fans del paisa, quien hace poco también acompañó a Maluma en el lanzamiento de su álbum Don Juan en Medellín.
En Facebook, específicamente en la página de Balvin también aparece otro hombre diferente en su foto de perfil, mostrando que hace algunas horas también estuvo de foto principal el hombre que aparece en el perfil de Tik Tok. Todo esto ha hecho que los fans del paísa vayan y revisen su contenido para darse cuenta que este movimiento de imágenes hace parte de una campaña muy especial para Osorio.
Lo que quiere ahora el paisa con esta iniciativa es buscar que sus seguidores muestren su mejor sonrisa y la retraten en una imagen que pueden enviar a una plataforma especial donde el equipo del cantante seleccionará las que cumplan con los requisitos y así los fans puede ser parte oficial de las redes del artista antioqueño por algunos minutos. Ahora, el que Balvin haya puesto la foto de Maluma en esta campaña no solo muestra su hermandad, sino que también es un gancho para incentivar la participación de los usuarios en este juego.
Esta invitación de Balvin a sonreír viene de meses atrás tal como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha publicado contenido muy diverso de sus shows, sus encuentros con celebridades y hasta sus apariciones sorpresa como la que hizo en el camerino donde estaba la selección Colombia femenina; siempre invitando a sus fans a que sonrían como lo ha hecho él con los que aparece en las imágenes, que ya le han dado la vuelta al mundo.
Cabe resaltar que Balvin siempre ha sido un abanderado del cuidado de la salud mental de sus fans y sus personas más cercanas, pues él mismo ha tenido que sufrir de enfermedades tan serias como la depresión, que lo han sumido en momentos y lugares muy oscuros de su mente y su alma. La sonrisa para él es sanadora y por eso él siempre invita a todos los que hablan con él para que le sonrían a la vida, y ahora está premiando a aquellos que lo hagan con reemplazarlo a él en sus redes.