Si bien Colombia tiene una gran cantidad de artistas, sobretodo en el género urbano con artistas como J Balvin, Feid, Karol G, Reykon, Andy Rivera, Juan Duque y más, Maluma es uno de los cantantes que ha resaltado por su trayectoria y carisma tanto en la tarima como en su vida diaria.
El paisa captó la atención en los últimos meses, al estrenarse como padre, ya que París, su hija con Susana Gómez, nació el pasado 9 de marzo. Desde la llegada de la niña, Maluma ha hecho una pausa en su carrera musical para dedicarse de lleno a ser un papá presente.
Antes de que llegara esta etapa a la vida del artista, también conocido como Papi Juancho, Maluma sorprendió a toda su fanaticada con el show Medallo en el mapa, el cual llevó a cabo en mayo del año 2022 en el Atanasio Girardot.
Aunque su concierto ya era una excelente noticia para los asistentes, la presencia de la reina del pop, Madonna, logró sorprender aún más a los fanáticos del paisa, al ver que lo acompañó en el escenario cantando.
Maluma habló del problema que tuvo con Madonna en su casa de Medellín
Juan Luis Londoño Arias estuvo recientemente en el programa del humorista Suso y durante la conversación confesó uno de los momentos más incómodos que vivió con Madonna cuando ella se hospedó en su casa.
A pesar de que Madonna había anunciado su participación en el concierto de Maluma en Medellín, decidió cancelar su asistencia poco antes del evento. Sin embargo, después de la persistencia del paisa, la reina del pop accedió a asistir bajo una condición específica y terminó alojándose en la casa del artista colombiano. Además, llegó con varios miembros de su equipo, lo que hizo que el número total de ocupantes en la casa ascendiera a 27. Esta situación llevó a un inesperado problema relacionado con el suministro eléctrico.
En la charla con el humorista, Maluma aseguró que fue una buena experiencia, pero así mismo, incómoda: “Fue una historia muy bonita, pero un estrés muy hijuemadre. Esa semana fue de las más fuertes y pesadas de mi vida. Estaba en concierto en Medellín y ya con ese estrés bastaba, pero cuando aterrizó Madonna, llegó a mi casa y tuvimos ciertos problemas con la energía”, dijo.
Ante esto, Suso se burló de él y lo llamó “chichi”, por tener problemas con la luz de su casa.
Ante el desespero, Maluma no tuvo otra opción más que conseguir de manera urgente unos transformadores y llamar a “todo EPM”.
“Tocó traer transformadores. [A Madonna] le dio como por conectar todo al mismo tiempo, el secador, la batidora, la licuadora, una camilla. De un momento a otro me llama y me dice que no tiene luz en la casa”, afirmó.
Maluma, aun con el estrés de la situación, se lo tomó de la mejor manera y lo resolvió con un comentario gracioso: “Yo le dije, ‘Mi amor, tranquila que yo tenía eso pensado, Medellín es un lugar de desconexión’”, dijo.
Como Madonna llegó con tantas personas, Maluma le dejó toda la casa a su disposición y él se fue a la casa de su papá, pero una vez finalizado el concierto, ella lo llamó para decirle que iban a hacer una celebración en la casa [de él] y que estaba invitado.
“Ella me llama y me dice que vamos a hacer una celebración y me invitó a mi casa. Yo dije: ‘ahh bueno, que muchas gracias’... Entré a mi casa y le pedí prestado el baño”, concluyó en medio de risas.