En la actualidad y gracias a su talento, Maluma es uno de los colombianos que mayor reconocimiento tiene en la industria musical, esto por el éxito que ha tenido al incursionar en el género urbano, llegando a convertirse en un exponente del mismo.
Y es que para nadie es un secreto la exitosa carrera musical que ha logrado forjar el intérprete, gracias a las diferentes etapas que ha pasado a lo largo de su vida, hasta llegar al punto en el que está hoy, donde ha llegado a compartir escenarios con grandes artistas de la talla de Madonna, Shakira, entre otros.
Gracias a sus canciones y su estilo de vida es que logra sumar un gran número de seguidores en redes sociales, a los que suele mantener informados de diferentes detalles de su diario vivir, como momentos de trabajo, tiempo de descanso o en familia.
Además de por su música, los fanáticos del artista se interesan de su relación con Susana Gómez, con quien el pasado 9 de marzo tuvo a su primogénita, a la que llamó Paris.
La pequeña llegó para llenar de amor el hogar de Maluma y Susana, tal y como se ha podido ver por medio de las redes sociales de los dos, donde han llegado a publicar tiernas fotos con las que han llegado a emocionar a sus fans.
Recientemente, el reguetonero sorprendió a sus seguidores, luego de hacer un sorpresivo anuncio por medio de su perfil de Instagram, en el que dio a conocer que estaba buscando niñera para su pequeña.
El anunció lo hizo acompañado de una imagen, en la que se le puede ver al cantante con Paris en brazos.
“Buscando niñera”, fue el mensaje con el que Maluma anunció que está buscando niñera, mencionando que las interesadas podrían enviar sus “hojas de vida al DM 😏”.
La publicación despertó toda clase de reacciones por parte de los internautas, en especial de las usuarias, que dejaron comentarios como “Me ofrezco como tributo”; “Yo soy niñera, pero para niños de 30 años así como tú”; “¿No contratan para ser niñera de ese papá?”; “¿Madrastra no buscas?”, “Puedo cuidar a los dos con mucho gusto”; “Precisamente ando buscando trabajo”; “Mi momento ha llegado”; “Me apunto”.