Maluma, desde muy joven, se convirtió en uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical, debido a la sólida y fuerte trayectoria que construyó con sus producciones e ideas. El paisa avanzó con paso firme en los escenarios internacionales, cautivando con su estilo, talento y profesionalismo.

Al catapultarse a la fama mundial con su talento musical, el antioqueño se ubicó en el foco de atención de millones de personas en las plataformas digitales, quienes querían conocer detalles de su vida, de sus proyectos y de los planes que venían a futuro, los cuales lo fortalecieron para ser el artista actual. No cabe duda que su voz, su belleza, sus letras y sus propuestas conquistaron a un gran público, que canta y baila hoy día estos ritmos urbanos.

Sin embargo, en ocasiones, lejos de los escenarios, Maluma termina como centro de diversas noticias en los medios nacionales, a raíz de situaciones que enfrenta con sus conocidos y colegas. El intérprete de Sobrio no logró escapar de los comentarios en redes sociales, pues utilizó sus cuentas para exponer la inconformidad que sentía por algo que le pasó en un sitio de su tierra natal.

Maluma se presentó el 25 de octubre en Tiny Desk. | Foto: El País

De acuerdo con lo que quedó registrado en su cuenta oficial de X, antes conocido como Twitter, en su más reciente paso por Medellín se le vio incómodo y molesto por un detalle que tuvo un establecimiento. El colombiano aseguró que no estaba de acuerdo con el manejo que le dieron a un punto específico en aquel sitio, por lo que tomaría radical decisión.

Según se detalló, Maluma recurrió a un pequeño post en los escenarios digitales, el cual sirvió para plasmar lo ofuscado que se sentía por una experiencia que pasó al llegar a un espacio de la ciudad. En su visita, el antioqueño quiso pasar un buen rato y se llevó una sorpresa no muy grata.

Maluma se quejó de lío con un establecimiento de Medellín. Instagram: @maluma | Foto: Instagram @maluma

Maluma estalló contra sitio que le iba a negar entrada por su ‘outfit’

En las declaraciones que dio Maluma, los fanáticos lograron conocer un poco de lo que aconteció el pasado 6 de marzo de 2024. Todo ocurrió en Medellín, cuando la estrella musical acudió a un establecimiento para disfrutar de un plan.

El cantante relató que los encargados del lugar no lo querían dejar ingresar por el atuendo que llevaba esa noche. Su look estaba basado en unos shorts, los cuales no fueron del agrado de los trabajadores.

Esta decisión hizo que el artista explotara y manifestara su descontento, ya que consideraba que nadie tenía por qué indicar cómo se debían vestir los demás para “encajar” en un ambiente. A esto le sumó el hecho de que no volvería nunca más y se quedaría con una mala imagen.

“¡Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts! ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... ¡Como te veas no define quién eres! ¡No vuelvo!”, escribió en su perfil, detonando reacciones entre sus fieles seguidores.