Maluma lo dio todo en su pasado concierto en Cali y así cerró sus shows en 2022 con un lleno total en todos los escenarios que pisó, no solo en Colombia, sino en muchos países del mundo como Qatar, donde participó en el Fifa Fan Fest con su canción Tukoh Taka, que interpretó junto a la libanesa Myriam Fares la noche antes del inicio del Mundial, que finalmente dejó a la selección argentina como triunfadora, a Messi como el mejor jugador del mundo y al paisa metido en la piscina de su casa en Medellín con ropa, luego de una reacción dramática y exagerada cuando se dio el gol vencedor.
Así pues Maluma decidió tomarse unas merecidas vacaciones que incluyen mucho sol, mar, motos acuáticas y un nuevo diseño de trenzas en su cabeza, que se realizó para el concierto en la capital vallecaucana y aún hoy mantiene para poder estar más cómodo mientras disfruta de paseos en altamar con su novia y sus amigos, quienes no desamparan al antioqueño en ningún momento.
En su cuenta de Instagram Maluma está registrando varios momentos de estas vacaciones en una playa paradisiaca de la cual no se sabe su geolocalización, pero según sus fans está ubicada en República Dominicana. Allí el cantante se levanta en las mañanas; se toma su café y sale a correr para mantener el estado físico envidiable que tiene y muestra luego con diminutas pantalonetas de baño que le marcan todos sus músculos y sus atributos.
Cuando ya está listo con el outfit se monta en los Jet Sky para navegar a toda velocidad y luego, cuando ya cae la tarde, se reúne con sus allegados para disfrutar delicias gastronómicas caribeñas como picadas del mar con langostas, cangrejos, langostinos, ostras, palmitos y mucho más, que combina con agua y algunos vinos especiales para ponerle un toque romántico y sublime a la velada.
Y en cuanto al romance, la novia de Maluma, Susana Gómez, también es una de las que está 100 % con él disfrutando del sol y la arena, quien también cautiva a los más de 62.8 millones de seguidores del paisa con su escultural cuerpo, adornado con un bikini muy pequeño y sensual que no deja nada a la imaginación, desatando la envidia de muchos y muchas que querrían tener al intérprete de Junio para ellos solos.
“¿Por qué la chica nunca se deja ver la cara? 🤔🤔🤔”, “Quiero ser como tú 😍🔥”, “epaaa tan guapo, te amo Maluma”, “PAPI JUAN LO AMOOOO”, “Eres lo máximo”, “Mis felicitaciones”, “Muy lindo en Instagram lo que posteas🎵🎶”, “Y ese flow Dominicano 🐅”, “Te amo mucho mi guacamaya hermosa😍”, “Dios mío juanchoo😍”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ya acumula más de 190 mil likes.
Maluma se ve muy relajado y tranquilo disfrutando de sus vacaciones, luego del trajín de sus shows y la fiesta que se pegó el 24 de diciembre en Medellín, donde junto a su familia bailó y bebió hasta altas horas de la noche, excediéndose un poco con el licor que finalmente le pasó factura el 25, día en el que le tocó tomar cartas en el asunto para poder recuperar la energía vital.
El secreto de Maluma para lograr este cometido fue un sancocho “trifásico” que hizo en leña en el porche de su casa en una olla gigante, donde el mismo artista revolvió todos los ingredientes y sirvió su plato cargado de varias presas de pollo y otras proteínas, papa, mazorca, verduras y demás, enseñándole a sus fanáticos extranjeros uno de los platos típicos más famosos e insignes de Colombia.