El cantante colombiano Maluma sigue explorando una nueva faceta de su carrera artística, esta vez, como actor.
Maluma sorprendió a sus seguidores con su debut en el cine de Hollywood, con la película Marry me (’Cásate conmigo’), que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson.
La cinta se ha convertido en un verdadero éxito tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, y la actuación del colombiano ha sido muy aplaudida por los críticos y expertos, a pesar de ser la primera vez que Maluma aparece en la pantalla grande.
El cantante paisa encarna a Bastián, un cantante famoso que es pareja de Jennifer López y con quien planea un matrimonio por todo lo alto durante un concierto, pero que se ve frustrado porque él le es infiel con su asistente.
Con su aparición en esta película, Maluma asegura que espera que su carrera en el cine continúe y, de hecho, se atrevió a decir que espera romper esquemas y quizás convertirse en el primer “Batman latino”.
Si bien su pasión es la música, el cantante no descarta continuar incursionando en el cine, en Hollywood, y seguir ‘codeándose’ con los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense.
¿Matrimonio a la vista? Maluma sorprendió con una confesión
Maluma participó en el programa de Ellen Degeneres, donde estuvo hablando de su gusto por las alturas, de lo que fue empezar esta nueva faceta como actor y en lo que podrían esperar sus fans en su vida personal.
Haciendo una introducción sobre lo que fue su papel en la película y su debut en el cine, Maluma señaló: “mi rol en la película, el personaje se llama Bastian, que es muy parecido a mí. Los dos amamos actuar, cantar y estar en los escenarios; los dos amamos la moda, pero al final de la película Bastian, no Maluma, besa a la asistente de Jennifer y todo se va al diablo”.
El intérprete de Hawái señaló que fue muy divertido y que no podía haber realizado mejor su iniciación en el cine que de la mano de JLo y Owen Wilson. “Para mí haber estado en escena con Owen Wilson fue una locura, porque soy un gran fanático y desde que era un niño quería actuar y estar con él en una película. No tuve tiempo para presentarme, fui a filmar la primera escena con él y me tocó gritarle, insultarlo y fue muy loco que fuera esa mi primera escena”.
Igualmente, el colombiano señaló que “cuando terminó la escena, él vino hacia mí y me dijo ‘hey Maluma, realmente sentí la escena, eres un gran actor, hermano’ y yo le dije como ‘gracias, amigo, eres un maestro’”, contó.
Igualmente, la misma Ellen resaltó su talento y confirmó lo dicho por Wilson, diciendo que era un muy buen actor. Enseguida, la presentadora lo cuestionó acerca de si en algún momento se casaría, con una boda ostentosa como la de la película, a lo que el colombiano respondió muy pensativo.
“Qué buena pregunta. Para ser sincero no sé si me quiero casar, mi mamá obviamente sí quiere que me case. Yo quiero tener una familia y si me voy a casar me gustaría hacer un ritual, no me gustaría hacer una boda gigante en frente de mucha gente”.
Igualmente, agregó que “tal vez iría a una isla y haría un pequeño ritual con mi familia y amigos y en vez de gastarme esa cantidad de dinero en una gran boda, me lo gastaría con mis amigos y familia ahí. También me gustaría gastar eso, quedándome un mes entero con ellos, una boda gigante cuesta mucho dinero. Prefiero gastar el dinero en algo más íntimo”.
Por su parte, Ellen cerró el tema comentándole que en caso de que llegara a casarse, la pareja debería lanzarse desde un lugar muy alto, a lo que Maluma contestó que ese sería “un salto de confianza”.