Maluma es considerado uno de los grandes artistas y representantes del género urbano de la industria musical en el mundo, a raíz de la amplia y extensa trayectoria que construyó con sus canciones a lo largo de los últimos años. El paisa tomó decisiones para avanzar con paso firme en los escenarios internacionales, llenando a su público con su estilo y ritmos contagiosos.
El colombiano no dudó en compartir parte de su proceso profesional, revelando los esfuerzos y bases que utilizó para convertirse en una de las figuras más fuertes del reguetón en un espacio diferente. El paisa conquistó con su belleza, sus sonidos y sus colaboraciones, uniéndose a rostros famosos como J Balvin, Madonna, Shakira, Jennifer López y Marc Anthony.
No obstante, lejos del espacio artístico, Maluma sorprendió a sus fanáticos con una inesperada noticia relacionada con su vida personal y empresarial. El intérprete de Sobrio anunció la llegada de su nuevo ‘bebé’, el cual era muy importante en esta etapa de su presente.
Según se detalló, el artista compartió este detalle a través de su cuenta oficial de Instagram, subiendo un carrete de fotos con el que dejó en evidencia de qué se trataba. Las imágenes contaron con la presencia de su pareja, Susana Gómez, y su hija, París.
Estas postales permitieron conocer que el proyecto es un restaurante llamado Nuestra casa eterna, que está ubicado en Medellín y abrirá sus puertas desde el próximo 3 de agosto. El sitio contará con una esencia muy representativa, dándole la bienvenida a los interesados en probar los sabores del equipo del cantante.
Maluma, a través de un texto en el pie de foto del post, reveló lo emocionado que estaba, pues llevaba tres años trabajando en esto para dar una experiencia completa.
“Después de 3 años de trabajo sin parar, hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura tan chimba. De Juancho, con amor”, comentó.
“Estará disponible para reservas desde el 3 de agosto, ahí nos vemos”, agregó, mostrándose ansioso por saber cómo sería la acogida del público.
En cuanto a los precios, las entradas van desde los 22.000 hasta los 46.000, que corresponden a unos ravioles rellenos. Esta zona de la carta tiene distintos tipos de buñuelos, waffles de choclo y una milhoja de papa.
En cuanto a los platos fuertes, los más caros oscilan entre 122.000 y 125.000. Los tipos de recetas varían, jugando con sabores colombianos y de mar.