Si alguien sabe muy bien el cuerpazo que tiene y todo lo que genera gracias a él es el paisa Maluma, quien durante todo 2023 ha decidido despojarse de su ajuar y mostrar los músculos tonificados y una figura delgada y saludable que le costó sudor y lágrimas obtener, gracias a un estilo de vida en el que la alimentación balanceada y una rutina de ejercicios casi militar son el pan de cada día.
Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, ha tenido varios cambios de imagen durante la década que lleva en la industria musical. Primero se mostró como un jovencito muy guapo que cautivaba a las más jovencitas con una sonrisa angelical y algo pícara. Luego le dio paso al “pretty boy, dirty boy”, con el que se destapó mucho más, le puso más sensualidad a su porte y se declaró como un hombre dispuesto a todo.
Posteriormente vino “Papi Juancho”, un Maluma que disfruta la vida, que no le teme al riesgo, que tiene como prioridad viajar, conocer, experimentar y estuvo abierto a miles de posibilidades que saboreó, perreó, a veces polemizó y a pesar de todo mantuvo su esencia fiestera, humilde, muy de Medellín. Pero todo esto quedó atrás cuando llegó Don Juan, la actual faceta del cantante que ahora le da un aura mucho más adulta y seria.
Los sastres italianos, las siluetas oversize, las trenzas en su melena y accesorios como cadenas, puros y demás son lo cotidiano en esta nueva etapa del paisa, quien ahora sabe muy bien que su sensualidad vende, cautiva, acelera corazones y los pone a vibrar al son de sus nuevos éxitos, como La Fórmula, Diablo qué chimba y Coco Loco, temas que no han parado de sonar durante todo el año.
Pero hay que decir que ahora Maluma no le teme a la desnudez y prueba de ello fue la campaña publicitaria de su merengue más actual, Coco loco. En ella el paisa literalmente está desnudo y lo único que tapa sus partes íntimas es este característico coctel que se sirve en la cáscara de esta fruta caribeña. Allí mostró su nueva imagen fitness engalanada con sus ya conocidos tatuajes por todo su cuerpo.
Esto solo fue la muestra publicitaria de un derrotero de publicaciones del paisa en sus cuentas de Instagram y Tik Tok en las que se muestra nadando desnudo en su piscina de Miami, o usando pantalonetas de baño diminutas en Italia, siempre dejando claro que él sabe y entiende que es un hombre sensual, del gusto de muchos de sus fans y que vive una sexualidad libre junto a su novia Susana Gómez, con quien se ha mostrado muy candente en videos besándose y abrazándose apasionadamente.
Ahora Maluma vuelve a mostrar toda su picardía y sex appeal en la bañera de su casa, en la que está como Dios lo trajo al mundo y son las burbujas de jabón y sales marinas las que tapan lo necesario, mientras él le sonríe a la cámara sin ningún tipo de reparo o timidez. De hecho, él está tan confiado de lo que puede mostrar, que incluso el envía una puya a sus detractores en el caption del post.
“Pa’ esa 💩 que tú 🗣️ te compré 🧻”, estas fueron las palabras y emoticones que publicó el paisa, que hacen aparte de una de las estrofas de su más reciente canción junto al cantante regional mexicano Clarín León, Según quién, con la que el antioqueño mostró su faceta más norteña que ha tenido en toda su carrera artística, en la que ha explorado con muchos géneros musicales.
El post ya cuenta con más de 200 mil likes y una infinidad de comentarios en los que solo se leen piropos y propuestas indecentes.