Maluma es uno de los cantantes de pop, reguetón y trap latino más importantes de Colombia y de varias partes del mundo. Este hombre saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a sus primeros sencillos musicales como: Farandulera, Obsesión, La temperatura y Carnaval.
Según el Celebrity Net Worth, el artista cuenta con una fortuna de más de 12 millones de dólares.
Igualmente, de acuerdo con la revista Forbes, entre las actividades que más le producen ingresos están sus conciertos, por los que cobra al rededor de 600 mil dólares, además es la imagen de varias marcas y campañas publicitarias en todo el continente; también cobra una gran cantidad de dinero por menciones en sus redes sociales, apariciones en comerciales, algunas entrevistas, películas, entre otros.
Por lo anterior, es normal ver al compositor disfrutando por el mundo entero junto a su pareja sentimental, su familia y hasta sus perros. Además, a menudo presume los lujos que con un arduo esfuerzo ha conseguido, como las propiedades excéntricas que tiene.
Cabe mencionar que aunque en un inicio de su carrera como cantante le cerraron muchas puertas, logró salir adelante y gracias a ello ha tenido diversos reconocimientos musicales.
Además de todo ese reconocimiento que ha conseguido, en redes sociales como Tiktok o Instagram millones de personas lo siguen, están pendientes de sus nuevos proyectos, sus logros y en general de su vida personal.
Es así como hace poco dio a conocer en una entrevista, en El Hormiguero, algunos tips que para él se deben tener en cuenta a la hora de terminar una relación y que le han funcionado. Uno de esos es que Maluma es uno de los que piensa que en el momento de terminar el noviazgo, inmediatamente se deben borrar las fotos que tenían juntos en redes sociales.
Ante esto, algunos seguidores le preguntaron que qué pasaría si vuelve y él respondió que serían nuevos comienzos y por tantos nuevos momentos y fotografías. Una de las interrogantes a las que también quiso sacar de dudas a sus fans se trató de los tatuajes que muchos se hacen en honor a sus parejas y dijo que si se terminaba mal la relación, era mejor borrarlos.
Uno de los detalles que llamó la atención es que le preguntaron que qué haría si una de sus exnovias lo invita a la boda y él sostuvo: “Pienso en eso y me daría duro, pero hay que hacerlo, es un deber. Si ella quiere que tú estés ahí, que presencies un acto de amor tan grande y de verdad la quieres y tuviste algo con ella, hay que estar ahí para ella”.
Finalmente, el artista colombiano habló del “luto” que se debe guardar cuando se acaba una relación y aseguró que él no era el más indicado para dar un consejo, porque no solía estar mucho soltero, y que, por el contrario, piensa que si se presenta algo, lo aprovecha.
Por más éxitos que pegue en la radio, por más dinero que tenga en su cuenta y por más fama que el cantante paisa Maluma logre obtener, él jamás dejará de lado el sentido del humor tan característico que tiene, digno de un niño que se sorprende con lo más mínimo del mundo, que no duda en aprovechar cualquier situación para sacarle una sonrisa a sus seres queridos, así sea burlándose de sí mismo.
Así lo hizo en esa entrevista, donde logró sacarle sonrisas a quienes estaban en el público y también generar uno que otro disgusto entre los seguidores que lo apoyaron por los tips que dio y otros que no estuvieron muy de acuerdo.