La modelo y exconcursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, Angélica Jaramillo, reveló hace algunos meses en sus redes sociales que lleva varios años consumiendo drogas. Su confesión rápidamente se volvió viral, generando preocupación entre sus más de 682.000 seguidores.

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana confesó tener adicciones a las sustancias psicoactivas y no salir de ellas. Rápidamente, el clip se hizo viral en la red y muchos de sus seguidores han estado pendientes de lo que suceda con Jaramillo.

Así mismo, los familiares de la colombiana se apersonaron de su situación de salud y, tras intentar ayudar a superar su adicción en casa, optaron por internarla en un centro asistencial de la capital antioqueña.

“Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue venir a pasear, fue traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. Por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible ayudar a Angélica. No se dejó ayudar”, puntualizó Laura Jaramillo.

Laura Jaramillo habló sobre el tema a través de redes sociales. | Foto: Instagram: @laujaramillov

Ahora, varios días después y tras ser internada para superar sus adicciones, Jaramillo finalmente rompió su silencio y habló en Vicky en Semana, donde abordó cómo probó las drogas y la forma en la que su vida ha cambiado debido a estos problemas que ha tenido.

Así mismo, reflexionó, afirmando que ella pasó por una situación adversa en la que su familia, con el objetivo de ayudarla, la ingresó en un internado, pero “a la fuerza y a las malas”. En ese momento llegó a la conclusión de que no era necesario llegar hasta ese punto.

Luego de las declaraciones de la modelo colombiana, Laura y Sofía Jaramillo han repetido en varias ocasiones que todo lo hicieron por su hermana, por el amor que le tienen y con las mejores intenciones. Sin embargo, Laura confesó que todo ha empeorado desde que Angélica realizó estas declaraciones.

“Estoy a punto de explotar. Les juro que estoy llegando a un punto en el que esta situación me está afectando profundamente, los seres humanos tenemos un límite y yo ya estoy que alcanzo el mío”, reveló Laura

Así mismo, Laura aseguró que todas las decisiones se tomaron en familia con respeto a Angélica, que han sido desde el amor, por lo que no permitirá que esta situación la siga afectando a ella y a su familia en general.

Recientemente, salió a la luz un mensaje de la madre de Angélica donde pide que se calmen las aguas entre ellas, pues hay un vaivén de indirectas entre ellas: “Hijas, dejen así, ya no más peleas entre familia, no hagan caso, deje que hable, que diga, puede decir mucho. Hijas, ustedes saben quiénes son y cómo se comportan, lo demás resbala, ya no me den más angustia, hijas, yo simplemente escucho y callo, hijas, no voy a tomar lo que no es para nosotros”, destacó.

Sin embargo, Angélica publicó una imagen en la cual se logra ver que está encerrada con barrotes en un centro de rehabilitación y en la imagen ella puso como descripción: “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. SOLO DIJE LA VERDAD…”, destacó, inhabilitando todo comentario.