El influenciador ruso-alemán Dominic en sus más recientes publicaciones en las redes sociales ha aparecido con sus padres, quienes llegaron a Colombia para pasar un tiempo con su hijo en Colombia. En los videos, el joven ha comparado las tradiciones de Navidad entre Alemania y Colombia, pero recientemente en una de sus piezas, la mamá le hace una particular petición.
“Qué bonito pasar el año con mis papás. Ya no me falta nada. Estoy muy agradecido con lo que tengo y que no me hace falta nada, ¿verdad, mamá? No me hace falta nada”, indicó el influenciador. Ante esa pregunta, la señora le contestó con un contundente mensaje: “Sí, quiero nietos colombianos”.
“¿Quién se esperaba esa respuesta?”, escribió Dominic en el video que publicó en una de las historias de Instagram. Aunque el video tiene un tono gracioso, no deja de ser sorpresa la respuesta de la mamá del influenciador, quien se enamoró de Colombia y vive en el país, y ahora podría estar en busca de conformar una familia, solo para satisfacer la petición de la señora Wolf.
En la siguiente historia, Dominic narra que está en el cementerio de Zapatoca. Y que en ese lugar se encontró con la tumba de un alemán: en la lápida se ve el nombre de Geo Von Lengerke quien, según el influenciador, llegó hace más de 150 años a Colombia y tuvo más de 500 hijos en el departamento de Santander.
Ante este comentario, una de las acompañantes que estaba junto a los papás de Dominic le dijo: “Tiene que cumplir la meta”, refiriéndose al anterior mensaje de su mamá, quien le pidió nietos colombianos. En las otras publicaciones se puede ver cómo Dominic y su familia disfrutan de los paisajes de Santander.
La polémica con Zack Morris
Hace unos días, el influenciador ruso-alemán Dominic tuvo una polémica con el también creador de contenido digital, Zach Morris, quien manifestó que se iba de Colombia. Aunque agradeció el “cariño y buen trato de la gente colombiana”, Morris manifestó en diálogo con el diario Clarín de Argentina que ya no sentía la misma emoción de estar en el país, así como lo vivió cuando llegó. “Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio”.
Esta afirmación generó que Dominic le respondiera en su cuenta de Instagram en la que publicó una serie de fotografías, en la que lanzó, al parecer, un mensaje hacia el denominado ‘gringo colombiano’: “También decidí irme del país, por eso decidí irme, eso es lo que me pasó hace seis años en Alemania, por eso me vine a Colombia y decidí quedarme acá. Caíste jajaja”.
“Aunque los colombianos ya no me quieran, solo pido que me entiendan una cosa: nunca dejé de querer a Colombia, solo llegué a conocerlo más. Aunque perdiera likes y seguidores, no pude seguir diciéndoles a los mismos colombianos que su país es un paraíso, sabiendo que mi experiencia de vivir en Colombia ha sido muy distinta a la del pueblo. Colombia sigue siendo un paraíso para mí, nada más que me aburrí de ignorar la realidad de la mayoría de los colombianos”, respondió Morris.
Zack Morris también aclaró que tiene preparado un plan B en caso de que, como le ocurrió con Colombia, se aburra de Argentina.
“Brasil, tengo un amigo que es famoso ahí. Es otro idioma, pero siento que podría aprender a hablar mucho mejor portugués que español. Que podría progresar más. Nunca voy a poder hablar español perfecto. Así que el portugués es un desafío nuevo”, añadió el influenciador, quien aprovecha su popularidad en internet para dictar clases de inglés en las redes sociales.