María del Pilar Rubio se ha caracterizado por seguir paso a paso la carrera de su hijo, y por supuesto es fiel hincha de la Selección Colombia, sobre todo porque se siente bastante orgullosa del número 10, James Rodríguez.

La hermosa colombiana es bastante activa en sus redes sociales y le gusta compartir todo tipo de contenido, desde seguir la carrera deportiva de su hijo hasta los eventos y momentos que comparte con Samuel, su pequeño nieto, el segundo hijo del jugador.

Mamá de James Rodríguez preocupa por su estado de salud: “Un poco disminuida de salud” | Foto: Instagram @marjajua14

Pese a ello, la mujer preocupó en redes sociales luego de comentar en su cuenta oficial de Instagram que su estado de salud no es del todo favorable, por las constantes actividades que han tenido en los últimos días.

“Una semana tranquila en imágenes pero movilidad en la vida real, un poco disminuida en la salud, nada que un buen reposo, unos buenos ciudadanos y buena medicina no puedan curar”, expresó la mamá del futbolista colombiano.

Frente a este mensaje la mujer manifestó que su salud se ha visto “disminuida” por lo que buscará la forma de descansar y poder aliviar su recuperación en su totalidad. También expresó que se encuentra tomando algunos medicamentos para aliviarse.

Rubio no quiso revelar cuál es el padecimiento que la aqueja, puso alerta a sus seguidores al decir que, “todo lo que la boca no habla, el cuerpo lo acaba gritando”, por lo que algunos seguidores especulan que se podría tratar de una enfermedad que somatiza por alguna situación determinada. Sin embargo, la mujer aseguró que todo es cuestión de reposo y volverá más fuerte que nunca, por lo que no hay mucho de qué preocuparse.

Por otra parte, muchos fans se han preguntado sobre la relación que existe entre María del Pilar y Daniela Ospina exesposa del jugador colombiano. Pues, a través de Instagram la mujer desató todo tipo de comentarios luego de publicar un carrusel de fotos con Ospina celebrando el cumpleaños de la empresaria.

Acompañando las instantáneas quiso escribir: “Feliz cumple mi Daniela Ospina, que seas muy feliz”, demostrando la buena relación que mantiene con Daniela, incluso algo bastante significativo especialmente por Salomé, la hija de James y Daniela.

La publicación de la mamá del 10 de la selección Colombia ha dado un buen ejemplo de la importancia de la familia y a pesar de la separación de la pareja, ambos han demostrado ser capaces de mantener una relación cordial y cooperativa por el bien de su hija.

Incluso, también porque ambos son figuras públicas y han estado en los reflectores de los medios no solo por sus carreras deportivas como en el caso del colombiano, sino también por el ámbito empresarial por el lado de Daniela.