Uno de los futbolistas con mayor reconocimiento en la actualidad es Luis Fernando Díaz, deportista queridos por los colombianos gracias a su desempeño en el fútbol, en grandes equipos como el Liverpool F. C. de la Premier League.
Gracias a su talento deportivo, Lucho Díaz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida deportiva, disfrutando los frutos que le deja su talento para el balompié.
Al igual que el futbolista, su padre, Luis Manuel Díaz, mejor conocido como Mane Díaz, también ha ganado popularidad en el país por su forma de ser, mucho más luego del secuestro que vivió a manos del ELN. Después de ese hecho, a Mane se le ha podido ver gozando de lo lindo de su vida en libertad.
Por su personalidad, el padre de Lucho se ha ganado el cariño de más de un colombiano, igual que por su carisma, cariño hacia su familia y talento —que ha demostrado últimamente— para el baile.
Así se ha podido ver en varios momentos, captado bailando en los partidos de su hijo o hasta en el gimnasio, llegando a ser viral en la red y siendo el centro de toda clase de comentarios.
De hecho, recientemente, Mane fue captado nuevamente aprovechando un momento para festejar y demostrar su talento para la danza, esta vez mientras disfrutaba un concierto vallenato.
Díaz se robó el show en medio de una parranda vallenata
Así se pudo ver en una presentación privada que realizó el cantante de música vallenata Beto Zabaleta, donde sin pensarlo dos veces, Luis Manuel Díaz se subió al escenario y con micrófono en mano bailó y cantó el éxito A mí no me importa, de Los Betos.
Un video que se ha viralizado en la red permite ver el momento en el que Mane aparece en tarima, para robarse el show con su actuación, ganándose la euforia del público.
La parranda de la que fue protagonista Díaz provocó toda clase de reacciones en redes, entre las que se destacan comentarios como: “Ese hombre no vuelve para Inglaterra, ni por el put@s aquí para, mamando ron, fiesteando y haciendo el ridículo para qué se va a ir de nuevo”; “Mane es todo un personaje”; “Él se está desquitando”; “Elegante, pa’ eso es la plata, y a esa edad el viejo la tiene clara”.