Epa Colombia ha sido el foco de los medios de entretenimiento, bien sea por su deuda con la justicia, por sus polémicas declaraciones o por su empresa de queratinas.
Sin embargo, esta vez ninguno de esos temas es el centro de atención, sino sus declaraciones a través de sus historias de Instagram en las que no solo habló del estado en el que se encuentra su padre, sino de la relación que lleva con la futbolista Diana Celis.
Diana Celis y Epa Colombia están juntas hace cinco años y, respondiendo la caja de preguntas, la pareja lo contó todo. Ante la pregunta de cuál de las dos era la más pasiva de la relación, Epa respondió “amiga, yo soy la pasiva” y debatiendo con Celis el tema, la empresaria cerró con la frase “venga hacemos la prueba”.
Igualmente, reveló que ella es la menor de la relación por tres años de diferencia ya que ella tiene 25 años y su novia, 28.
Sobre si una de las dos se siente más opacada que la otra, la futbolista señaló que en realidad era ella a la que le llegaban mensajes de que su novia la estaba manteniendo: “A ella nunca la opacan, es a mí a la que me dicen “mantenida”, “se quedó con la herencia”, “se fue para la cárcel y usted feliz” y más cosas”.
Sin embargo, Epa Colombia aseguró que todo lo que ganaba Celis era para ella y no para que se lo gastaran con otra mujer.
Señalaron que lo único que las ha mantenido fuertes como pareja es que se apoyan la una a la otra ante las adversidades, sin dejar de lado una que otra pelea. “La verdad, amiga, mantenemos es peleando”, dijo la empresaria, a lo que su novia Celis respondió que alguna de esas discusiones ha sido porque Epa imagina y cree cosas que no son, además de que revisa su información personal: “Mantiene revisando mi celular, mirando a ver qué es lo que encuentra”, una situación que Epa negó entre risas.
Sobre su vida sexual, las dos dieron respuestas muy cortas, pues Celis aseguró que su último encuentro amoroso había sido hace 10 días y que este había sido muy rápido. “Eso fue rapiditico. No, amiga, yo estaba emocionada”, indicó la empresaria.
También dijo que se consideraba la más cariñosa de las dos y que incluso podría pensar en otras formas de complacerse, como tener un encuentro con otra mujer al tiempo que con su novia: “Yo si lo dejaría si fuera con una niña bien bonita, con el cabello largo, sí, amor”.
En otra ocasión, Diana Celis reveló a través de su Instagram por qué su mamá no apoyaba la relación con la influenciadora y señaló que era un tema complicado de tratar: “El tema ha sido un poco complicado, porque mi mamá es cristiana. Ella me dice que me ama a mí, pero que no comparte y no acepta lo que yo estoy haciendo, que es tener una relación con una mujer”.
Así mismo, respondió a los comentarios que dicen que está con Epa Colombia por plata: “Sí, hay muchas personas que dicen eso, pero no me afecta lo que digan los demás. Ella sabe, ella me conoce y he estado con ella desde el principio, desde cuando no tenía nada”.
Hace un mes y medio la pareja celebró su aniversario y Epa le preparó una sorpresa en su Instagram diciendo: “Todo en la vida no es lujos, motos, carros; un detalle vale mucho más, y más cuando es hecho con las propias manos de uno”.
De igual forma, le escribió en una historia de Instagram: “Nunca me falles. Eres el amor de mi vida. Me haces muy feliz”. En las publicaciones también se observa una carta que le escribió a su novia.
Finalmente, Epa le prometió a su novia que algún día le pedirá matrimonio: “Cuando tengamos muchos más años”, concluyó.
Hay que recordar que recientemente Epa Colombia le regaló a su pareja una motocicleta de la línea Urban Mobility, cuyo valor podría estar entre $ 47 y $ 50 millones. Se desconoce si el regalo tuvo algún motivo en particular o si, por el contrario, fue un detalle sin una razón.