Manuel Medrano se ubicó como uno de los artistas más comentados de la industria musical, debido al fuerte desarrollo que tuvo en la escena nacional e internacional. Poco a poco se fue formando profesionalmente, conquistando con sus ritmos y letras.
Sin embargo, más allá de su trayectoria, el colombiano fue foco de reacciones por distintos temas que lo rodearon, llevándolo a quedar como protagonista de algunas polémicas. A pesar de que lidió con este asunto, su nombre no dejó de sonar en páginas y medios de entretenimiento.
Recientemente, Manuel Medrano fue blanco de opiniones por una incómoda situación que vivió en una entrevista, donde le hicieron una pregunta que lo alborotó y desató su molestia. La celebridad no se esperaba la interrogante, por lo que reaccionó de forma inesperada.
De acuerdo con lo que se apreció, en La W Radio se mencionó una noticia de hace varios que apuntaba al cartagenero por, supuestamente, burlar la seguridad de Migración Colombia en el aeropuerto El Dorado. Al ocurrir esto, el cantante fue multado por los agentes y esto despertó opiniones entre los usuarios de plataformas digitales en aquel momento.
Una de las periodistas de la mesa de trabajo se encargó de sacar a flote este tema, indicándole a Manuel Medrano que no era ningún chisme, sino algo que fue registrado en video. El intérprete no se tomó bien este asunto y respondió bastante incómodo.
“Hay un hecho, que usted se saltó un sistema de seguridad en el Aeropuerto el Dorado y agredió a uno de los señores que estaba haciendo su trabajo en uno de los puntos de seguridad. Es que hay un video, yo le hablo de hechos, Manuel, yo no quiero pelear con usted, le estoy preguntando”, mencionó la periodista.
“Esos son chismes que estoy seguro que usted encontró en una página de chisme y hoy los quiere mostrar”, respondió Manuel Medrano, a lo que agregó: “¿Le puedo decir algo?”
“Déjeme y yo termino mi pregunta y usted me puede decir lo que quiera”, indicó la periodista, despertando intriga en el invitado.
“La mejor manera de ser un buen periodista es buscar la noticia y no viendo los programas de chismes. Eso es para un tema de entretenimiento, hay que ir a la fuente”, afirmó el cartagenero.
Al ver que se subió la tensión, otra de las comunicadoras intervino y le pidió al artista que diera su versión de los hechos, de manera que se aclarara de una vez por todas el tema.
“Ellos ofrecían un servicio llamado Migración Automática, por el cual yo pagaba anualmente. Una vez, al utilizar una de sus máquinas, esta no estaba en funcionamiento. Al llegar al país, no pude pasar por migración y la máquina me dejó atrapado. Cuando las máquinas no funcionaban, tenía que ir a las ventanillas para que me sellaran el pasaporte”, relató Manuel Medrano.
“En esa ocasión, un funcionario fue grosero conmigo. Presenté una carta explicando lo sucedido y no recurrí a ningún programa de chismes. Llamé a la Policía y expliqué la situación, les dije a los funcionarios de migración que no podían multarme porque sus máquinas estaban dañadas”, finalizó.
El cantante manifestó estar agotado de las preguntas amarillistas y la doble intención de tocar ciertos temas, por lo que enfatizó en que se enfocaba solo en la música y el trabajo.