Con la llegada de las redes sociales, los creadores de contenido se han enfocado en adaptarse a las demandas de consumo de los usuarios y, por eso, cada vez más incorporan nuevas opciones para aparecer en la pantalla digital. Entre los cambios que más relevancia han tomado en los últimos tiempos se encuentran los filtros.
Usualmente, las personas utilizan los filtros para mostrar su piel mucho más pulida y pulcra, pero eso ha sido un tema de debate en que varias mujeres de la farándula nacional han llegado a dar su punto de vista.
Hace unos días, la influenciadora Luisa Fernanda W subió un video para generar consciencia sobre “el abuso” en la aplicación de efectos a las fotografías y mencionó que “no se puede creer en todo lo que se ve en redes”. Ahora, Manuela Gómez Franco, exprotagonista de novela que se ha hecho notar durante estos días, apareció en su perfil de Instagram para abordar la misma temática.
Con más de dos millones de seguidores, la emprendedora de productos de belleza y cuidado corporal expresó que una de las preguntas que más suele recibir en mensajes es por qué aparece siempre con filtros.
Es común ver a la antioqueña de 26 años posando en historias o haciendo transmisiones en vivo, pero en estas interacciones digitales su rostro tiene incorporado un filtro. Así que, para evitar los rumores y dar a conocer su punto de vista, la influencer no se quedó callada y reveló la verdadera razón por la que generalmente acude a estas opciones que ofrecen las plataformas.
Para Gómez, se trata de una historia real que tiene su rostro y que no le agrada: “Como pueden ver, soy muy pecosa. Tengo demasiadas pequitas y no me gustan”, señaló la paisa, mientras se grabó mostrando los pequeños pigmentos en su cutis.
De este modo, Manuela realizó lo que muchos pensaron que nunca iba a hacer y fue mostrarse “al natural” frente a la pantalla del celular.
Varios de los usuarios de Instagram dieron a conocer su punto de vista: “pero si se le ven hermosas”; “Por qué las mujeres con pecas nunca les gustan sus pecas? A mí me parecen divinas las pecas 😞”; “Ellas las tiene naturales y otras se las maquillan, así es la vida, nadie está contento con lo que le tocó”; “Es muy linda jaja y yo dizque buscando filtros con pecas 😂”; “También las tengo y tampoco me gustan 🙃”, son algunas de las percepciones que comparten los cibernautas.
A continuación, la recopilación de la declaración de Manuela Gómez sobre el motivo por el cual aparece con filtros en las redes sociales:
Por otro lado, la exprotagonista se encuentra tomando unas vacaciones en la lujosa ciudad de Dubái.
Precisamente, en Instagram ha mostrado parte de su experiencia en el popular sitio turístico de los Emiratos Árabes Unidos, pero entre sus publicaciones hay una que aumentó la atención de manera descomunal al aparecer junto al exfutbolista brasileño, Ronaldinho.
Con una fotografía sonriendo y mostrándose cercana al exfutbolista mundial, Manuela Gómez impactó a los seguidores de los escenarios digitales, al igual que a los fanáticos del fútbol.
“Una noche de diversión en Dubái 🤩”, consignó Gómez en la difusión de la instantánea en la que aparece al lado de Ronaldinho. No obstante, no hay más detalles de cómo surgió el encuentro entre la dupla.
Lo único que se da a conocer es que los dos se encontraron hace poco en el hotel FIVE Palm Jumeirah, mientras estaban emergidos en una discoteca de este lugar internacional.
Varios de los internautas no dudaron en interactuar y en la caja de comentarios del post escribieron: “Qué caché Manuela”; “Una foto con mucha buena vibra, lo mejor de lo mejor”; “Esa foto si vale plata 🙌😍❤️”; “La que puede, puede, si no? Que aplauda 🔥”; “Con los grandes mi reina”; “Uy la más linda con el mejor de la historia”, se puede leer en Instagram.