Por estas semanas, la exprotagonista de novela, Manuela Gómez, tiene a sus seguidores al tanto de su estado de salud y el de la bebé que viene en camino, debido a unas complicaciones que ha tenido a pocas semanas de dar a luz.

Así lo dio a conocer Manuela en días pasados por medio de sus redes sociales, cuando mencionó que “La bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Tengo que esperar quince días para hacerme otra ecografía para saber si la bebé bajó o subió. O sea, estos quince días son superdefinitivos, porque la bebé está muy flaca y no sabemos qué puede pasar. Quería contarles, porque la cosa no está muy positiva”.

Pasados unos días la situación no mejoró, e incluso tuvo que ser hospitalizada de urgencia mientras se encontraba en un viaje por Estados Unidos, de dónde tuvo que salir a los días por el alto costo en la atención médica.

“He estado un poco perdida porque, pues, he estado en el médico haciéndome un montón de chequeos, exámenes para descartar cualquier cosa de la niña, para saber si la niña está bien o no”, mencionó en su momento.

Manuela Gómez revela que su bebé deberá nacer antes de tiempo

Ahora volvió a preocupar a más de un seguidor, todo porque recientemente reveló, por medio de las historias de su perfil oficial de Instagram, que la bebé deberá de nacer antes de tiempo, debido a algunas complicaciones que viene presentando.

“Sí o sí la bebé tiene que nacer antes por todo lo que ha pasado, por los exámenes, las alteraciones, los resultados. El doctor tiene que tomar decisiones. La bebé tiene que nacer en 15 días o un mes, no se puede esperar las 40 semanas”, confesó Gómez a sus fanáticos.

Adicional confesó que, “Está sentada, entonces sí o sí tiene que ser cesárea. Yo prefiero que me la saquen porque vivir con esta incertidumbre, que se va a cerrar la arteria, que no le está pasando la comida”.

Manuela Gómez habla de la salud de su bebé | Foto: Foto: captura de pantalla / Instagram

Manuela le comentó a sus fans que este miércoles le realizarán el examen médico con el que se decidirá en cuánto tiempo le sacarán la bebé, que deberá ser por cesárea, manifestado que por su tranquilidad y la salud de la pequeña, ella prefiere tenerla cuanto antes y evitar cualquier complicación.

En otras Instagram Stories publicadas horas más tarde, Manuela comentó que ya se había hecho una revisión, dónde pudieron constatar que el corazón y los pulmones se encontraban bien.

“Les cuento que la ecografía salió buena, el corazoncito y sus pulmones están bien aparentemente, hay que esperar mañana que es un día súperimportante”, expresó Manuela.