Si algo tiene Manuela Gómez desde que se dio a conocer en el reality Protagonistas de Nuestra Tele es que siempre se ha mostrado auténtica, incluso cuando su personalidad no cae bien en la mayoría de los lugares a donde va y genera una infinidad de conflictos con aquellos que están a su alrededor, sea trabajando o incluso en espacios de esparcimiento.
Sea como sea, Manuela no le teme a mostrarse de manera transparente y esto se puede ver en sus redes sociales, en las que no solo publica selfies y fotos producidas de sus trabajos, sino también acerca de su lado sensible y su faceta de comedia, como la que se vio hace pocas horas en sus historias de Instagram.
En su perfil personal publicó un video de ella completamente sedada en medio de su tratamiento de ortodoncia, un trance en el que no solo demostró poca cordura, sino que también hizo gala de su histrionismo a la hora de generar fiesta donde crea necesario, pues su única petición era que no la “despacharan” rápido y que le pusieran música, específicamente de su género favorito.
“Bueno, bueno, bueno, ya me sedaron… Estoy en la Luna, pensando en mi amorcito… ¿Y no podemos poner musiquita?, reguetoncito… Marsella, póngame canción de Marsella”, atina a decir Manuela con su lengua pesada y sus ojos tratando de enfocar la pantalla del celular con el que se está grabando, asunto que se ve interrumpido cuando la ortodoncista le hace un requerimiento a la DJ, quien se pone brava porque cree que ya la van a dejar ir.
“No, ¿me vas a despedir ya?”, le pregunta Manuela muy “borracha” a su especialista, quien le indica que lo que necesita es que firme el consentimiento para el procedimiento que le van a realizar. “Bueno, yo le firmo… Di, di di… Bueno, musiquita pues”, finaliza Manuela en su clip, antes de que le midieran sus nuevos dientes.
Manuela Gómez se confesó y dio detalles de su pelea y reconciliación con Marcela Reyes
Una de las peleas más sonadas en los últimos meses de Manuela fue con la DJ Marcela Reyes, con quien se reencontró en el reality Survivor, la isla de los famosos, del Canal RCN, en el que las dos tuvieron que convivir en una isla desierta aguantando hambre, frío, humedad, la inclemencia de los insectos propios de Punta Cana y pruebas físicas extremadamente fuertes.
Manuela fue la primera en renunciar a su participación del reality, pues no logró asumir el reto de forma completa y prefirió hacer corta su estadía en Centroamérica para volver a su casa y no arriesgar ni su salud ni su reputación, pues ya estaba empezando a generar conflicto entre sus compañeras por su supuesta falta de entrega a la competencia.
Sin embargo, alcanzó a tener momentos de esparcimiento junto a Reyes, espacios que aprovecharon para limar asperezas y dejar atrás los conflictos que un día las separó y las declaró como enemigo público número uno para la otra, asunto que resonó mucho en las redes sociales y contó con el apoyo de los seguidores y haters de las dos mujeres, pues fueron los que más avivaron el debate en Instagram y Twitter.
Tal como comentó Manuela en sus historias de Instagram, donde hizo una dinámica de preguntas y los cibernautas pusieron el tema, la pelea entre las dos paisas ya es historia patria. “¿Cómo te arreglaste con Marcela?”, fue la pregunta de un seguidor, cuya respuesta por parte de la influencer fue: “Siento que fue el destino. Siento que teníamos que reencontrarnos en algún lugar, hablar de nuestras diferencias y siento que somos dos personas muy maduras, muy evolucionadas y seguir, pues como en el conflicto a mí me parecía una bobada y a ella más”, declaró Gómez sobre la reconciliación.
En la intervención de la influencer también se pudo escuchar quién habría sido la que generó el conflicto en primer lugar y lo que se tuvo que hacer para redimir semejante afrenta. “Yo pedí disculpas, porque siento que la primera vez que tuvimos choques fue mi culpa y cuando uno tiene la culpa, uno acepta sus errores… Ella me aceptó las disculpas con todo el amor del mundo y entonces ahí va fluyendo una buena amistad. A mí me gusta mucho en este momento tener buenas amistades al lado mío”.